Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dictan orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N” por el posible delito de violación

Dictan orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N” por el posible delito de violación
Dictan orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N” por el posible delito de violación

Javier Olea, abogado de Daniela Berriel, reveló que este fin de semana fue dictada una orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N”, quien ahora es buscado por las autoridades por el delito de violación a la actriz.

Te puede interesar: Juan Osorio ya consiguió el remplazo de Gonzalo Peña para telenovela

“Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, informó Olea en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que el artista español se haya dado a la fuga, el abogado contestó: “muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”.

Pese a que en un inicio el artista español era señalado como cómplice del mismo delito, ahora la defensa de la actriz confirma que será juzgado igual que Eduardo “O”, quien ya fue vinculado a proceso por violentar sexualmente a Daniela.

También lee: Señalan al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación

“El mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación. Es la misma pena, el código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años (en prisión)”, explicó.

Finalmente, Javier Olea aseguró que en breve se solicitará la detención de Gonzalo “N” a nivel internacional por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol.

Cabe señalar que desde que la actriz difundió en redes sociales el abuso al que fue sometida por Eduardo “O” y Ricardo “N”, el actor no se ha pronunciado al respecto de este tema.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Danny Berriel reveló a través de su cuenta de Instagram que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México...

Entretenimiento

La defensa de Danny Berriel reveló en entrevista para el programa Ventaneando que a escasos días de que se celebre la audiencia donde se...

Anuncios