La hija de Héctor Parra, Daniela Parra, denunció ante las redes sociales haber recibido una notificación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) a las 12:00 de la noche, en donde su hermana Alexa Hoffman solicitaba medidas de protección contra su hermana, Gustavo Adolfo Infante, Michelle Rubalcava, Jorge Carbajal y otros comunicadores.
A través de Twitter, Daniela Parra dio a conocer que pegaron la notificación en la casa de su mamá, por lo que cuestionó a las autoridades de si realmente trabajaban en ese horario.
“A LAS 12 DE LA NOCHE llegaron a casa de mi mamá a dejar la notificación, la dejaron pegada en la puerta. @FiscaliaCDMX ¿A poco a esas horas mandas a tus ‘notificadores’?”, compartió.
TAMBIÉN A LAS 12 DE LA NOCHE llegaron a casa de mi mamá a dejar la notificación, la dejaron pegada en la puerta. @FiscaliaCDMX A poco a esas horas mandas a tus “notificadores”? https://t.co/tH5jgQOZe4
— daniela (@DannielaPr) May 26, 2023
A parte de ella, el periodista Jorge Carbajal igual denunció en Twitter que a él le notificaron por mensaje en su teléfono por medio de un número desconocido.
Esta situación provocó revuelo entre los internautas, puesto que apoyaron la acusación de Parra y argumentaron que había sido un procedimiento irregular al avisar en un horario no laboral.
Otros opinaron que probablemente solo era una táctica de intimidación: “Ahora nos tenemos que proteger de quienes deben darnos protección”, “Eso huele a táctica de intimidación”, se leyó.
Te podría interesar: Jude Law usó fragancia con excremento para interpretar al Rey Enrique VIII
Sigue las noticias en Facebook