Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera reacciona a cita romántica entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

El actor Danilo Carrera reaccionó a la filtración de las recientes fotografías en las que se ve a Michelle Renaud y Osvaldo Benavides en situaciones románticas durante un día de campo.

A pesar de que los artistas no han confirmado su relación sentimental, el programa Hoy entrevistó a Carrera, exnovio de la actriz, para conocer su postura sobre lo que está ocurriendo.

“No sé si será verdad, si será mentira, primero dijeron que sí, luego dijeron que no, no sé cuáles son las críticas, es algo que no me incumbe, ya no tiene nada que ver conmigo, yo a él que no lo conozco y sea quien sea que sea su pareja también le deseo lo mejor”, expresó.

Posteriormente, Danilo aprovechó para mandar un contundente mensaje con relación a los temas del corazón. “Cuando haces las cosas desde el amor, funcionan, si las haces desde el resentimiento o desde una molestia, pues no, creo que es el secreto de las cosas, (hacerlas) desde el amor”.

Finalmente, Danilo reveló si Renaud sigue siendo la primera opción para protagonizar la película que producirá en los próximos meses.

“Claro que sí, no tiene nada que ver con eso y pues hay varios proyectos, eso, una ya está escrito, está avanzando y la otra (película) que está escrita por mí hay que terminar ciertos planes de ruta”, afirmó.

Mientras sus proyectos se llevan a cabo, Danilo se encuentra en las grabaciones de la telenovela “Vencer la Ausencia”, historia en la que se volverá a compartir créditos con Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros, entre otros.

Te puede interesar: Maribel Guardia reacciona a conflicto entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Anuncios