Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro revela el motivo de sus diferencias con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol ellos pusieron la condición de que ella no esté presente.

Te puede interesar: Sergio Mayer habla sobre su relación actual con Bárbara Mori

Joanna Vega-Biestro dijo que no le gustó como Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides manejaron la muerte de los extras de la película “Noche de bodas”, por lo que los actores no estuvieron felices con los comentarios emitidos por la conductora y pusieron como condición que ella no estuviera presente si querían verlos en el foro.

Les niegan entrevista en “Sale el sol”

Los protagonistas de la película dejaron en claro que no querían nada con la conductora del programa, por lo que la producción respondió negándose a darles el espacio para la entrevista.

“De ahí en fuera yo no he dicho nada más agradezco a la producción que les dijo si no está Joanna mejor no vengan” asimismo indicó que prefiere ignorar la petición que hicieron los actores quienes buscaban promocionar su película.

“Muy bien Johanna porque los artistas deben ser profesionales y no estar poniendo condiciones porque van a promocionar un trabajo no su vida personal” indicó un usuario en las redes sociales.

Cabe destacar que la conductora ha tenido problemas con sus propios colegas igual, pues en una ocasión Gustavo Adolfo Infante llegó a tener diferencias con ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Entretenimiento

¿Te acuerdas de Nandito, el hijo de María la del barrio? Pues resulta que el actor que lo interpretó, Osvaldo Benavides, está cansado de...

Entretenimiento

La conductora del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, reveló que este fin de semana tuvo un altercado con Arath de la Torre,...

Entretenimiento

Ludwika Paleta se colocó en medio la polémica luego de externar su emoción por el final de filmación de la cinta “Noche de bodas”...

Anuncios