Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro cuestiona a Ginny Hoffman por las irregularidades en el caso de Héctor Parra

Joanna Vega-Biestro cuestiona a Ginny Hoffman por las irregularidades en el caso de Héctor Parra
Joanna Vega-Biestro cuestiona a Ginny Hoffman por las irregularidades en el caso de Héctor Parra

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de Ginny Hoffman, madre de Alexa Parra, por las irregularidades en el caso de Héctor Parra.

Como se recordará Alexa Parra filtró varios videos que eran pruebas contra Héctor Parra, por lo que la periodista Joanna Vega-Biestro manifestó que la joven se estaba exponiendo.

“Quiero tomarme un momentito para responder a Ginny Hoffman un mensaje que nos envió donde dice que Ana María Alvarado y yo le damos pena y risa porque comentamos que por qué su hija se exponía al mostrar las pruebas, que por qué no nos quedamos tranquilas con que ella nos está mostrando la verdad”, comentó y añadió:

Vega-Biestro señaló que ella siempre ha tratado a Alexa como una víctima, sin embargo, cuestionó si es víctima de Héctor Parra o de su propia madre, Ginny Hoffman.

“Ginny, te lo respondo, yo a nivel personal, porque yo a Alexa siempre la he tratado como una víctima. Está tan manoseado este caso, no sé si es de su papá o tuya, no tengo la respuesta y siempre me lo he cuestionado porque ese es nuestro trabajo”.

Vega-Biestro enumeró algunas de las cuestiones que le parecían extrañas respecto al caso y estos son los puntos que destacó:

“La detención de Héctor Parra se dio no con policías, sino con personas vestidas de civiles; La Fiscalía con sus peritos dijo que no existía el abuso; El primer abogado de Alexa se salió de la defensa”.

Asimismo, la conductora de Imagen TV cuestionó por qué Ginny no actuó legalmente cuando Alexa era menor de edad y también apuntó que no le cuadraban las pruebas que ellas mismas filtraron cuando eran revictimizantes para la misma joven.

“Yo te pregunto a ti, si tu sabías desde que Alexa tenía 12 años, por qué no hiciste nada? Porque tú dijiste: “Me esperé a que estuviera lista”, ella no iba a estar lista, era una menor de edad si eso ocurrió. Pero tú como su mamá, sí, eso me cuestiono”, concluyó.

Ginny Hoffman responde a cuestionamiento de Joanna Vega-Biestro

Tras el cuestionamiento de Vega-Biestro, Ginny Hoffman respondió a la periodista señalando que su hija le dijo del abuso, después de los 14 años y no a los 12 años como señala.

Por lo que Alexa decidió hacer públicos los videos contra Héctor Parra, para que los medios de comunicación deje de cuestionar su verdad.

“Te pido cheques muy bien el video de la detención, los policías de investigación van vestidos de civiles y no con uniforme, si tienes un abogado pregúntale por favor que te explique el porqué; en el video se muestra como le muestran una identificación al imputado y le dan la orden de aprehensión, la cuál él tira al piso y se la vuelven a dar”, comentó.

Respecto a por qué no denunció antes como madre de Alexa, Hoffman detalló que ella se enteró varios años después de que la joven dejara de comunicarse con su padre.

“El licenciado Beceiro no dejó el caso, Alexa lo revocó y eso está comprobado en la fiscalía”, comentó.

En cuanto a las pruebas que mostró Alexa públicamente, Ginny destacó que decidieron exhibir eso para frenar los ataques.

“Ustedes no han dejado de atacar y dudar de ella y es por eso que desgraciadamente ella decide hacerlo sin tener necesidad de mostrarlo porque todo está demostrado donde tiene que ser, que son las autoridades. Que como mamá he cometido muchos errores, lo acepto totalmente, pero que por eso duden de lo que mi hija vivió NO. Tú eres madre y de una niña, deseo de verdad de corazón que nunca tengas que vivir y soportar algo así, porque como mamás no somos perfectas y nunca sabemos como vamos a reaccionar ante una situación tan terrible, se te cierra el mundo (…) Esto no es ataque, es visibilizar cómo tratar un asunto donde hay víctimas”.

Te podría interesar: Muere Yovanka Sánchez, exconductora de ‘Primer impacto’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, podría ser sancionada por haber filtrado videos que han sido utilizados para el caso que lleva en contra...

Anuncios