Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Danilo Carrera se convierte en el Hombre Araña!

Danilo Carrera se convierte en el Hombre Araña

Danilo Carrera se convierte en el Hombre Araña. El actor originario de Ecuador y que ha formado parte de exitosas telenovelas y series en México se convirtió en el Hombre Araña, junto a su novia Michelle Renaud, quien aprovechó el momento para convertirse en Princesa.

Danilo Carrera y Michelle Renaud visitaron a los niños del hospital Shriners, en la Ciudad de México, con trajes de El Hombre Araña y Princesa, respectivamente, para demostrar que no se necesitan superpoderes para salvar la vida de alguien.

Las imágenes compartidas en redes sociales por el actor de Pasión y poder, La doble vida de Estela Carrillo y Vencer el miedo, recibieron muy buenos comentarios por la labor humana que realizan el actor y su pareja.

A veces no se necesita ser un súper héroe para salvar la vida de alguien, una sonrisa y un poco de tu tiempo pueden…

Posted by Danilo Carrera on Wednesday, January 22, 2020

El hospital Shriners para niños atiende a menores de edad de cero a 18 años con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras. El hospital cuenta actualmente con 80 camas, 4 quirófanos y todos los servicios relacionados con la ortopedia pediátrica.

Con el apoyo de Doctor Sonrisas, los actores se sumaron a la inquietud de sumarse a este proyecto enfocado en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida con el objetivo de crear conciencia de responsabilidad social en menores de edad a través de sus actividades.

A veces no se necesita ser un súper héroe para salvar la vida de alguien, una sonrisa y un poco de tu tiempo pueden hacer cosas que superpoderes no.

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

El actor Danilo Carrera confesó que más allá de ser considerado un exitoso galán de telenovelas, a los inicios de su carrera profesional sufrió...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Anuncios