Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola cierra el año con tres hermosos tatuajes

Danna Paola cierra el año con hermoso tatuaje
Danna Paola cierra el año con hermoso tatuaje.

Una de las artistas que más brilló en este 2020 fue Danna Paola, quien aprovechó el confinamiento para sacar a relucir su creatividad y escribir y lanzar sencillo, tras sencillo; los cuales se volvieron un gran éxito.

Es por ello que, a pesar de la difícil situación que el mundo está viviendo, la joven actriz y cantante tiene mucho que agradecerle a este año y para cerrarlo de la mejor manera decidió plasmar en su piel todas las experiencias vividas.

Danna presumió en su cuenta de Instagram los tres nuevos tatuajes que se realizó, uno de ellos el más significativo pues a la par de ella, su hermana y su madre también se lo hicieron. El diseño es un delicado corazón que asemeja el símbolo de un infinito. Celebrando así su relación.

Mientras la intérprete de Sodio decidió llevar este peque símbolo en su espalda, su hermana lo hizo detrás de una de sus orejas y la madre de ambas en la clavícula.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Pero eso no fue todo, la guapa cantante aprovechó esta oportunidad para hacerse otros dos pequeños símbolos en su piel: el número 20 en el brazo izquierdo y la palabra ‘fiorire’ en el pulgar derecho. “Solo queda florecer desde el alma”, fue el mensaje con el que Danna acompañó las instantáneas y que hace alusión a como se encuentra en estos momentos.

Te puede interesar: Danna Paola muy buena en Noche Buena

De inmediato la publicación se llenó de los likes y comentarios de sus más de 29 millones de seguidores, quienes no sólo le dejaron saber su opinión respecto a los nuevos tatuajes; también le desearon felices fiestas y le mandaron todo su cariño.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios