Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola muy buena en Noche Buena

Danna Paola muy buena en Noche Buena
Danna Paola muy buena en Noche Buena.

La actriz y cantante Danna Paola es considerada una de las personalidades juveniles más exitosas del momento, y es que después de su participación en innumerables proyectos musicales y televisivos, se convirtió en una artista completa que es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga.

Cabe destacar, que las redes sociales son un factor determinante para el increíble despunte de su carrera en los últimos años. La bella modelo se ha vuelto tan popular en Instagram, Facebook y Twitter que ha alcanzado 28.9 millones de seguidores, al compartir su música, gusto por la moda y demás ocurrencias.

Danna Paola mostró en redes sociales que recibió Navidad en compañía de seres queridos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Oye Pablo”, “Sodio” y “Mala fama” compartió unas fotos posando junto a los miembros de su familia.

“La Navidad de la familia Rivera ¡FELIZ NAVIDAD!”, fue la leyenda que acompañó la publicación que hasta el momento suma más de 2 millones de “Me gusta”.

En la primera foto, Danna aparece posando delante de un árbol de Navidad. Lleva puesto una elegante blusa y un pantalón negro, además tiene el cabello recogido. Y pese a que la imagen está en blanco y negro se puede advertir que sus labios están maquillados.

En las siguientes fotos, la actriz de “Élite” y su familia posan cerca del árbol haciendo divertidas muecas.

“Feliz Navidad, bebé”, “Excelente”, “Te ves increíble”, “Qué Dios”, “Reina de la Navidad y del pop. Imparables tus éxitos mundiales de este 2020”, “Ay Dios, te amamos”, “Tu nivel de perfección es exagerado”, “Son muy lindos”, “La familia más bella”, “Verte feliz lo es todo”, son algunas reacciones de sus fans.

Te puede interesar: Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

Danna Paola muy buena en Noche Buena.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios