Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola cobrará más millones en La Academia que Belinda en La Voz


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola cobrará más millones en La Academia que Belinda en La Voz. Y por si eso fuera poco también exigió casa, auto de lujo y comedor privado entre otras cosas.

El periodista Alex Kaffie destapó la cloaca y reveló todas las exigencias que Danna Paola hizo a la televisora del Ajusco para ser parte del jurado de la nueva temporada de ‘La Academia’ exigencias que TV Azteca le concedió y que superan por mucho lo que le dieron a Belinda.

https://www.instagram.com/p/BxF3aj_AnAG/

Según relató el periodista en su podcast “Sin Lisonja”, la principal diferencia en el contrato de Danna Paola es que cobrará muchísimo más dinero en ‘La Academia’ que lo que cobró Belinda por ser ‘coach’ en ‘La Voz’.

Dijo que por ética profesional y por el tema de la creciente inseguridad en el país, el periodista no reveló la cifra, aunque afirma que la conoce perfectamente y que es un cheque muy ‘gordo y jugoso’ y que ‘cuenta con muchos ceros’.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola cobrará más millones en La Academia que Belinda en La Voz

Lo que sí reveló y con todo detalle fueron las otras condiciones que la intérprete de ‘Oye Pablo’ y ‘Mala Fama’ puso para ser parte del jurado de la nueva temporada de su reality estrella ‘La Academia’:

“Entre las cosas que pidió pues está un coche de alta gama (camioneta de lujo en este caso para que la transporte), ella no tiene casa aquí en México, le dieron también una casa ubicada en el Pedregal, me imagino yo que muy bonita para que viva de manera confortable, para llegar a tiempo al foro”

Asimismo, Kaffie dijo que la protagonista de la serie de Netflix Élite, pidió “un camerino privado, con un comedor privado porque según una de las cláusulas contó que habrá días que no quiera compartir la mesa con sus compañeros”.

Además, Danna Paola también fue favorecida en su millonario contrato con una cláusula en la que solo comería “comida de restaurante, no de la que se elabore en el comedor de TV Azteca, por lo que la cantante tiene carta abierta para pedir alimentos en el restaurante que deseé”.

El villano del espectáculo, Álex Kaffie, para rematar dijo que este contrato de Danna Paola deja muy por debajo monetariamente hablando al que firmó Belinda con la misma televisora cuando la contrataron para ser asesora en La Voz, contrato que por cierto se dijo también fue millonario.

https://www.instagram.com/p/BxlQW6WA-XO/

Puedes leer: Belinda la que más cobró en La Voz y ¡¡¡nadie sabía!!!

Fuente: Radio Fórmula / YouTube Sin Lisonja

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Anuncios