Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola confiesa que cacheteó a una de sus compañeras

Danna Paola confiesa que cacheteó a una de sus compañeras.- La cantante reveló que desde pequeña se ha sabido defender de las personas que quieren aprovecharse de ella.

Danna Paola fue la invitada del Escorpión Dorado en su más reciente video de YouTube y fue ahí donde confesó varias cosas que nadie esperaba.

Danna Paola confiesa que cacheteó a una de sus compañeras

Danna Paola confiesa que cacheteó a una de sus compañeras

Danna Paola confiesa que cacheteó a una de sus compañeras. 

También te puede interesar: La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera “X2”

Tras haber mostrado su lado más rudo al defenderse de Gibrán Gutiérrez, quien la llamó culer* en La Academia, la actriz dejó en claro que no se deja de nadie.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Y es que la intérprete de “Mala Fama” contó que cuando tenía 9 años, cacheteó a una de sus compañeras del CEA (Centro de Educación Artistica de Televisa).

Danna se encontraba protagonizando una telenovela y fue ahí cuando una niña la ofendió al llamarla fea y “burra”.

“Tenía 9 años y estaba grabando una telenovela y  una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra”, contó.

Al escuchar a su compañera, Danna no hizo más que reaccionar y sacar la garra para defenderse.

“me dice ash eres una burra, no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé por qué eres la protagonista”, y agarré y le dije “¿cómo me dijiste?” y que mocos, que le meto una cachetadota“, agregó.

Danna recuerda que después de que ocurrió el incidente mandaron a llamar a los directivos de la televisora y hasta su mamá.

También te puede interesar: Danna Paola y Aracely Arámbula causan sensación por polémica foto

Con información de: El Dictamen

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios