Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola enamoró con su concierto virtual “Worldwide Live Experience”

Danna Paola enamora con su concierto virtual “Worldwide Live Experience”
Danna Paola enamora con su concierto virtual “Worldwide Live Experience”

Danna Paola presentó un concierto virtual justo antes del Día de San Valentín, con el espectáculo “Worldwide Live Experience” la artista cautivó a cada uno de sus seguidores en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La noche comenzó con la cámara mostrando un pastel en forma de corazón, así como bailarinas y el escenario en tono rojo.

Junto a sus 16 bailarinas adolescentes, Danna Paola ofreció un explosivo concierto, bien coreografiado y en medio de coloridas e iluminadas escenografías, logró una inolvidable interpretación y dejó un excelente sabor de boca.

“Es una celebración a los corazones rotos; cuando más jodido estás es cuando más aprendes”.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Y es que por un lado estaba Danna vestida de rojo, quien interpretó “Friend de semana” y “Contigo”, pero cada que llegaba al camerino se encontraba con su otro yo de cabello corto y labial negros, quien la empujaba a hacer cosas rebeldes.

Te puede interesar: Danna Paola regresaría a la serie “Elite”

“Todo el dolor que viviste tienes que sacarlo, por algo escribimos y lloramos tanto, fue una gran terapia y acéptalo, no estás mejor sola”.

Después de algunas pláticas y canciones como “Calla tú” y “Agüita”, el lado bueno terminó sucumbiendo.

La actriz explotó finalmente cuando recordó los chismes de parejas que le han inventado, cuando lo único que hace es reunirse con amigos.

Te puede interesar: Danna Paola a punto de sacudir las redes, se prepara para show vía Streaming

Finalmente, “Justified”, uno de sus sencillos en inglés y español, le puso el broche de oro a su presentación musical.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios