Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola regresaría a la serie “Elite”

Danna Paola regresaría a la serie “Elite”
Danna Paola regresaría a la serie “Elite”

La mexicana Danna Paola ha dado de qué hablar con nuevo rumor, pues se espera que vuelva a encarnar uno de sus mejores papeles como actriz.

Fue a través de redes sociales donde se ha rumorado que la oriunda de la Ciudad de México vuelva a aparecer en una superproducción de Netflix que espera estrenarse el próximo año.

Se trata nada menos que de “Élite”, que tuvo su estreno en 2018 y que se ha mantenido como una de las favoritas del público mexicano y de habla hispana.

Lo que generó este rumor en internet fue un comentario que realizó en el perfil de la mexicana de 25 años el productor ejecutivo de la serie, Diego Betancor, quien expresó lo siguiente:

“Estás rubita, rubita… ¿Cuándo era que llegabas?” puede leerse en la imagen donde Danna Paola luce su ya popular tinte rubio, a lo que la actriz expresó: “Lévame. Te quiero”.

La serie de drama juvenil de Netflix, mantuvo en su elenco original durante las primera tres primeras temporadas, en las que Danna Paola lució sus capacidades como histrión al interpretar a “Lucrecia”.

Te puede interesar: Danna Paola cierra el año con tres hermosos tatuajes

https://www.instagram.com/p/CGa5eXkseYq/

La cuarta temporada está por llegar y todos los fans rumorean sobre la posible fecha de estreno, pues las grabaciones comenzaron el pasado agosto, lo cual hace pensar a los internautas que será el 2021 el año en el que esta serie vuelva a ver la luz en el streaming.

https://www.instagram.com/p/CGJY97msPTL/

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exestrella infantil, Danna Paola, ha causado polémica por el cambio drástico de su nombre a Danna, por lo que la han criticado y...

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Anuncios