Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor. La cantante se encuentra en tierras cancunenses reunida con su familia para festejar el cumpleaños número tres de su sobrino Iker.
La cantante Danna Paola es tendencia debido al reciente lanzamiento de su nuevo tema musical «No bailes sola», una colaboración que realizó con el colombiano Sebastián Yatra, en medio de fuertes rumores de romance; sin embargo, al parecer la intérprete prefiere enfocarse en otra cosa.
Puedes leer también: Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan «No bailes sola» su nuevo tema
Danna hace oídos sordos a los rumores y en lugar de eso decidió dejar la cuarentena obligatoria en su casa en la Ciudad de México y está de visita en este destino turístico, donde viven su hermana Vania y su sobrino Iker, precisamente para celebrar el cumpleaños número tres del pequeño.
Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor
La intérprete de «Mala Fama», ya había dejado ver que estaba en la playa, cuando ayer publicó una postal en la que luce un fresco y costoso look playero, donde la vemos con un diminuto top color blanco, que deja a la vista su abdomen, el cual combinó con un maxi pantalón negro estampado, acompañada de un caballo blanco, al que se refirió como Maximus, haciendo referencia a su participación en la cinta animada «Rapunzel».
Sin embargo, hoy 17 de julio es el cumpleaños número 3 de su sobrino Iker, hijo de su hermana Vania, radicada en Cancún, y pudimos comprobar que la intérprete de «Sodio» y «Oye Pablo» sí se encuentra en tierras quintanarroenses, pues hace unos minutos publicó un video en el que se le puede ver cargando al pequeño, mientras caminan por la playa y le pregunta al niño qué se celebra hoy y él le responde que su cumpleaños en la playa.
La cantante @dannapaola se encuentra en Cancún, festejando a uno de sus grandes amores, mira de quién se trata https://t.co/tsQiHtusaz pic.twitter.com/a9l0SruiHQ
— Turquesa News (@infoturquesa) July 17, 2020
Asimismo, también através de sus historias, Danna publicó una fotografía en la que luce un diminuto bikini en color negro, con estampado de Fendi, con el que se le salir del agua. De este modo, la también actriz deja ver lo feliz que se siente al reencontrarse con su familia, tras cuatro meses de confinamiento obligatorio, en una fecha tan especial para ella, como lo es el cumpleaños de su sobrino, el pequeño Iker.