Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”
Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”. La actriz estaría preocupada por el complicado panorama laboral al que se enfrentaría luego de que Netflix no le renovara el contrato para la exitosísima serie “Élite”.

Luego de que Danna Paola confirmara que ya no estará en la cuarta temporada de la popular serie de Netlfix Élite, sale a la luz el duro panorama al que se enfrentaría en su carrera. Luego de que los productores de Élite confirmaran la cuarta y quinta temporada para Netflix, determinaron que varios personajes del elenco original no regresarían pues ya habían concluido sus estudios en “Las Encinas”.

Puedes leer también: Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Varios obtuvieron fama como nunca, por eso dedicaron emotivas despedidas a sus personajes. En el caso particular de la cantante y actriz Danna Paola, se despidió en Instagram de su personaje ‘Lucrecia’ y agradeció a la producción el permitirle compartir su trabajo no solo con España si no con México y otros países.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Sin embargo, según el medio Chacaleo, la actriz y cantante estaría preocupada por la baja pues su estatus podría hacer “que sus honorarios bajen en México”.

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”

“No reparaba en presumir sus lujosos bolsos y zapatos en sus redes sociales y donde se las daba de ser una diva internacional inalcanzable. Tras quedar fuera de ‘Élite’, Danna Paola regresará al estatus que tenía antes de participar en Netflix, donde no le había ido nada bien. Además de estar vetada en Televisa y TV Azteca, su paso por Telemundo fue discreto y fugaz”.

El medio aseguró que gracias a su éxito en la plataforma de streaming, TV Azteca le pagó una “millonada” para que fuera jueza de lujo en el reality musical “La Academia”, que dicho sea de paso no tuvo el gran éxito que se esperaba.

“Gracias a Netflix se le dio el triple de paga en Azteca que a Belinda en ‘La Voz México’, suma mucho más abultada gracias a que ella estaba vigente en México y en España, lo que provocó que la empresa del Ajusco le cumpliera sus exigencias”.

Según información divulgada por el medio, el panorama no se vería muy prometedor para Danna una vez que pase la cuarentena, ya que está vetada en Televisa mientras que en TV Azteca “a lo máximo que aspira es aparecer en otro de sus reality shows”. Incluso, el medio aseguró que como Danna no hablaba inglés, no podría probar suerte en Estados Unidos para obtener nuevas oportunidades.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios