Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”. La actriz estaría preocupada por el complicado panorama laboral al que se enfrentaría luego de que Netflix no le renovara el contrato para la exitosísima serie “Élite”.

Luego de que Danna Paola confirmara que ya no estará en la cuarta temporada de la popular serie de Netlfix Élite, sale a la luz el duro panorama al que se enfrentaría en su carrera. Luego de que los productores de Élite confirmaran la cuarta y quinta temporada para Netflix, determinaron que varios personajes del elenco original no regresarían pues ya habían concluido sus estudios en “Las Encinas”.

Puedes leer también: Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Varios obtuvieron fama como nunca, por eso dedicaron emotivas despedidas a sus personajes. En el caso particular de la cantante y actriz Danna Paola, se despidió en Instagram de su personaje ‘Lucrecia’ y agradeció a la producción el permitirle compartir su trabajo no solo con España si no con México y otros países.

Sin embargo, según el medio Chacaleo, la actriz y cantante estaría preocupada por la baja pues su estatus podría hacer “que sus honorarios bajen en México”.

Danna Paola estaría en crisis tras despido de Netflix y adiós de “Élite”

“No reparaba en presumir sus lujosos bolsos y zapatos en sus redes sociales y donde se las daba de ser una diva internacional inalcanzable. Tras quedar fuera de ‘Élite’, Danna Paola regresará al estatus que tenía antes de participar en Netflix, donde no le había ido nada bien. Además de estar vetada en Televisa y TV Azteca, su paso por Telemundo fue discreto y fugaz”.

El medio aseguró que gracias a su éxito en la plataforma de streaming, TV Azteca le pagó una “millonada” para que fuera jueza de lujo en el reality musical “La Academia”, que dicho sea de paso no tuvo el gran éxito que se esperaba.

View this post on Instagram

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros… y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Gracias a Netflix se le dio el triple de paga en Azteca que a Belinda en ‘La Voz México’, suma mucho más abultada gracias a que ella estaba vigente en México y en España, lo que provocó que la empresa del Ajusco le cumpliera sus exigencias”.

Según información divulgada por el medio, el panorama no se vería muy prometedor para Danna una vez que pase la cuarentena, ya que está vetada en Televisa mientras que en TV Azteca “a lo máximo que aspira es aparecer en otro de sus reality shows”. Incluso, el medio aseguró que como Danna no hablaba inglés, no podría probar suerte en Estados Unidos para obtener nuevas oportunidades.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Entretenimiento

Danna Paola ha pasado momentos difíciles por su supuesto romance con Sebastián Yatra

Entretenimiento

Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”

Entretenimiento

Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect