Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Danna Paola estaría en peligro por su nuevo novio

Danna Paola, de 26 años de edad sale con el cantante Alex Hoyer, de 24 años, sin embargo, una fuente cercana le contó a TVNOTAS que ella correría problemas, debido a que según la persona cercana él no la trata bien y solo busca colgarse de su fama.

Según la fuente Danna Paola está muy enamorada e ilusionada, sin embargo, al parecer él, “no es tan bueno”.

“Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama”, comentó a TVNOTAS.

TVNOTAS cito que el hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento, asimismo, dijo que Alex tiene ciertas actitudes que dañan a Danna”.

“Ya empezó a involucrarse en su música, esperemos que eso no le cause un declive a su exitosa carrera, pues la verdad el chico no tiene mucha experiencia para hacer eso”, dijo.

La fuente dijo que la pareja intervino en la composición y producción de nuevos temas como ‘Mía’ y ‘Kaprichosa’, canciones que no han sido bien recibidas.

Te puede interesar: BLACKPINK: YG “veta” a Lisa en la Fashion Week y los fans enfurecen

(Con información de TVNOTAS)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios