Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

BLACKPINK: YG “veta” a Lisa en la Fashion Week y los fans enfurecen

YG Entertainment “veto” a Lisa en la Fashion Week, evento de alta moda más importantes del mundo que reúne a toda clase de celebridades, por lo que los fans criticaron las restricciones que tiene la empresa con la famosa.

Y es que los fans esperaban que la famosa participará en los shows de Paris Fashion Week, debido a que Jennie viajó a Francia al igual que Jisoo y Rosé.

La intérprete de Money tomó un vuelo a Europa y aterrizó en Francia, sin embargo, los fans se llevaron la sorpresa luego de que se diera conocer que la cantante no se unirá a los desfiles.

Cabe mencionar que BLACKPINK fueron al Paris Fashion Week 2021 como invitados especiales, debido a que es una de las bandas del K-Pop más famosas en la industria.

Los fans han argumentado que la situación era ilógica, debido a que Rosé, Jisoo y Jennie pudieron unirse al espectáculo de moda, ocasionando la molestia de los seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de JCBabin (@jc.babin)

Te puede interesar: Nueva película de 007 rompe récord de la franquicia

(Fuente)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La integrante de BLACKPINK, Jennie, sorprendió a sus fans al aparecer con sensuales fotos como parte de una campaña de la marca de moda...

Entretenimiento

Debido a la alta demanda de entradas que significó la primera fecha del concierto de Blackpink en México, Ocesa K-Pop informó que se abrirá...

Anuncios