Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

BLACKPINK: Jennie muestra sensuales fotos con colección de Calvin Klein

La integrante de BLACKPINK, Jennie, sorprendió a sus fans al aparecer con sensuales fotos como parte de una campaña de la marca de moda Calvin Klein.

En redes sociales la marca de ropa interior Calvin Klein compartió las fotos de la integrante de BLACKPINK, quien posó en ropa interior.

Las fotografías fueron para anunciar el lanzamiento de la colección de la artista de k-pop, Jennie, cuyo grupo BLACKPINK se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira mundial.

Según información la colección de Jennie para Calvin Klein saldrá este 10 de mayo, por lo que las blinks pronto lograrán conseguir sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

Tras lo sucedido los fanáticos se emocionaron pues la cantante mostró su esbelta figura e incluso sus fans hombres se deleitaron de su belleza.

Te puede interesar: Lupillo Rivera termina su relación por una infidelidad con un boxeador

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Debido a la alta demanda de entradas que significó la primera fecha del concierto de Blackpink en México, Ocesa K-Pop informó que se abrirá...

Entretenimiento

YG Entertainment “veto” a Lisa en la Fashion Week, evento de alta moda más importantes del mundo que reúne a toda clase de celebridades,...

Anuncios