Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blackpink tendrá segunda fecha en México tras agotar boletos

Blackpink tendrá segunda fecha en México tras agotar boletos
Blackpink tendrá segunda fecha en México tras agotar boletos

Debido a la alta demanda de entradas que significó la primera fecha del concierto de Blackpink en México, Ocesa K-Pop informó que se abrirá un nuevo día para el grupo.

Blackpink se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 26 de abril, y a pesar de sus costos boletos no detuvieron que estos se agotaran minutos después de la preventa.

De acuerdo con Ocesa, los boletos iban desde los 1,512 pesos hasta otros más costosos que llegaban a los 36,600 pesos, algo que fue catalogado como excesivo.

Debido a la alta demanda, la boletera anunció que el grupo conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé tendrá una segunda fecha para el Palacio de los Deportes, solo que esta será el 27 de abril.

Debido al anuncio precipitado, la venta no requiere de membresía y será a partir de las 17:00 horas de este jueves, a fin de que quienes no lograron conseguir en la primera fecha aprovechen la oportunidad.

El anuncio se dio tras las quejas de algunos usuarios que querían comprar boletos a través del portal de Ticketmaster, responsable de la organización y distribución de boletos.

“Qué bueno porque llevo 40 minutos formada y no avanza nada”, “Ojo con los revendedores”, “De una vez que saquen la tercera” y “Dejen lugares para quienes no alcanzaron”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: Por agresión, Pablo Montero fue arrestado en Puerto Aventuras

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La integrante de BLACKPINK, Jennie, sorprendió a sus fans al aparecer con sensuales fotos como parte de una campaña de la marca de moda...

Entretenimiento

YG Entertainment “veto” a Lisa en la Fashion Week, evento de alta moda más importantes del mundo que reúne a toda clase de celebridades,...

Anuncios