Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena y ¿Jorge Lopez?

Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena y ¿Jorge Lopez?
Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena y ¿Jorge Lopez?

Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena y ¿Jorge Lopez? La actriz y cantante explicó que el tema “Contigo” fue hecho para dar un mensaje muy importante en plena pandemia por Coronavirus.

El aislamiento que Danna Paola adoptó desde hace más de un mes para evitar más la propagación del coronavirus ya dio frutos. La madrugada de este viernes, la protagonista de Élite lanzó la canción “Contigo”, inspirada en la distancia y nostalgia que la cuarentena provocó entre todas las personas en el mundo.

Puedes leer también: Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Danna Paola anunció con bombo y platillo la publicación de este nuevo tema, que según explicó, fue realizado durante un día en el que la soledad la invadió y con el que busca impulsar una iniciativa con causa, la cual aún no revela.

“Tenemos canción nueva, se llama Contigo. Esta canción la compusimos en un día que parecía ser muy gris, esta canción es con mi amigo Issac y me hace muchísima ilusión poder compartir algo con alguien tan talentoso”, dijo durante una transmisión en vivo de TikTok.

Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena y ¿Jorge Lopez?

Mencionó que, aunque este nuevo tema es el reflejo de lo que se ha vivido durante esta cuarentena, no buscaba resaltar la nostalgia y sí dar una visión de esperanza.

“Es una canción que habla de cuánto extrañamos a una persona o personas que están lejos, que en este momento nos es difícil estar con esas personas… pero no quería hacer una canción triste, quería hacer una canción que nos pusiera a bailar, que nos pusiera una sonrisa en la boca y que cada que la escucharas sintieras que falta un día menos”, indicó en su red social.

La intérprete de Oye Pablo no explicó qué tipo de acciones busca promover con esta canción, pero en su cuanta de Instagram la promocionó con los hashtags #EstoyContigo #contigochallenge, por lo que se espera que promueva algún reto.

“Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor, y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír”, escribió en esta red social.

La famosa no dio detalles de a la persona que dedicó este tema, pero uno de los que reaccionó al estreno fue el actor Jorge López, otro de los protagonistas de Élite y con quien ha sido relacionada sentimentalmente durante los últimos meses.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios