Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es. La popular artista causó gran revuelo al revelar por fin quién es el dueño de su corazón.

La ex jueza de la Academia y popular cantante Danna Paola ha alcanzado una fama innegable, tras el rotundo éxito de la serie de Netflix “Elite”, de la cual es protagonista, así como también se ha convertido en una de las mujeres mexicanas con más seguidores en Instagram.

Puedes leer también: Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”

Siendo así, no es raro que la intérprete de “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Sodio” sea el “crush” o amor imposible de sus más de 23 millones de seguidores en dicha red social, por lo que su ejército de fans siempre la cuestiona al respecto de su estado sentimental.

View this post on Instagram

16 years later. 🧜🏻‍♀️ hahaha 2004-2020

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Ahora, la actriz y cantante, causó gran impacto, pues por medio de sus redes sociales, por fin hizo la gran revelación de quién es el hombre sobre la tierra que le roba los suspiros y si pensabas que se trataba de su compañero en la serie española, Jorge Lopez, no es así, pues ella está enamorada de un famoso actor de Hollywood.

Se trata de Zac Efron, a quien, desde hace años idolatra, tras su participación en la película de High School Musical, donde interpretó a ‘Troy Bolton’, papel que al igual que a ella lo lanzó a la fama internacional, convirtiéndolo en uno de los jóvenes más asediados por las fans.

Cabe mencionar que ya hace tiempo que se le hacía esa pregunta, por lo que sorprendió que al pasar de los años continuara con su misma postura, y es que el actor a sus más de 30 años sigue más activo que nunca.

Por otra parte, a la actriz mexicana se le ha vinculado sentimentalmente con Jorge López, lo cual aún no ha sido confirmado, además de Sebastián Yatra, a quien llena de ‘likes’ en sus redes sociales.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Entretenimiento

Danna Paola ha pasado momentos difíciles por su supuesto romance con Sebastián Yatra

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect