Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es
Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es. La popular artista causó gran revuelo al revelar por fin quién es el dueño de su corazón.

La ex jueza de la Academia y popular cantante Danna Paola ha alcanzado una fama innegable, tras el rotundo éxito de la serie de Netflix “Elite”, de la cual es protagonista, así como también se ha convertido en una de las mujeres mexicanas con más seguidores en Instagram.

Puedes leer también: Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”

Siendo así, no es raro que la intérprete de “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Sodio” sea el “crush” o amor imposible de sus más de 23 millones de seguidores en dicha red social, por lo que su ejército de fans siempre la cuestiona al respecto de su estado sentimental.

Danna Paola revela el nombre de su crush y no vas a creer quién es

Ahora, la actriz y cantante, causó gran impacto, pues por medio de sus redes sociales, por fin hizo la gran revelación de quién es el hombre sobre la tierra que le roba los suspiros y si pensabas que se trataba de su compañero en la serie española, Jorge Lopez, no es así, pues ella está enamorada de un famoso actor de Hollywood.

Se trata de Zac Efron, a quien, desde hace años idolatra, tras su participación en la película de High School Musical, donde interpretó a ‘Troy Bolton’, papel que al igual que a ella lo lanzó a la fama internacional, convirtiéndolo en uno de los jóvenes más asediados por las fans.

Cabe mencionar que ya hace tiempo que se le hacía esa pregunta, por lo que sorprendió que al pasar de los años continuara con su misma postura, y es que el actor a sus más de 30 años sigue más activo que nunca.

Por otra parte, a la actriz mexicana se le ha vinculado sentimentalmente con Jorge López, lo cual aún no ha sido confirmado, además de Sebastián Yatra, a quien llena de ‘likes’ en sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios