Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola habla de sus besos con mujeres


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola habla de sus besos con mujeres.- Desde su rotundo éxito en la serie “Élite”, la actriz mexicana se encuentra en el ojo del huracán y por ello recientemente sorprendió a sus admiradores luego de aparecer en redes sociales besándose con mujeres.

Danna Paola habla de sus besos con mujeres

Danna Paola habla de sus besos con mujeres.

Te puede interesar: Danna Paola se besa con otra mujer y lo comparte en redes

“Viva el amor”: Danna Paola sobre sus besos con mujeres

Danna Paola fue cuestionada por los medios sobre las muestras íntimas de cariño que se dio primero con la actriz Ester Expósito, mejor conocida en la serie de Netflix como “Carla, la Marquesita”.

Y también sobre e beso de  piquito que se dio con otra de sus compañeras. Mina El Hammani, quien dio vida a Nadia Shana en el drama adolescente de la pantalla chica.

https://www.youtube.com/watch?v=SmAf6C0WnS8

Fue al término de la presentación del programa “La Academia”, en donde la cantante será parte de jurado, cuando los medios se acercaron a cuestionarla sobre varios temas; entre ellos los besos que se ha dado con sus compañeras y los cuales ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, y así respondió:

“Viva el amor libre, el amor es universal hay que darnos mucho cariño y mucho amor”, declaró la intérprete de “Oye Pablo”.

Recientemente se dio a conocer que Danna Paola sería uno de los cinco jueces que conformarían la mesa en esta edición del reality show “La Academia”.

“A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz que apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy, me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este, ´La Academia´ es uno de los pocos programas que tienen credibilidad y han salido grandes de aquí, me hace muy feliz ser parte de esto y ahora que una televisora como Azteca me apoye y digo, siempre han apoyado mi carrera, pero uno tiene que ir por la vida fluyendo”, declaró la cantante.

Te puede interesar: Danna Paola exigió que corran a Diego Di Marco ¡por llamarla gorda!

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios