Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”

Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”

Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”. La cantante mexicana Danna Paola convocó a sus amigos para grabar su video musical durante esta cuarentena, pero lo que más destacó fue la presencia del colombiano en el videoclip tras el escándalo de un posible romance.

La cuarentena no ha sido impedimento para que Danna Paola y otros artistas continúen trabajando desde sus respectivos hogares, bajo las mejores medidas de prevención, ya que la actriz lanzó su nuevo videoclip musical del sencillo “Contigo”, un tema creado en los días de encierro.

Puedes leer también: Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Para el video, que fue grabado desde casa, Danna convocó a todos sus amigos para que hicieran una participación especial, sin embargo, la que más ha llamado la atención de sus seguidores es la del colombiano Sebastián Yatra, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días.

View this post on Instagram

Día 60 Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín… ya hablamos con la hormigas.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Fue una lluvia de celebridades a las que la joven reclutó para este video, tales como Bárbara de Regil, Camila Fernández, Lali Espósito, Alex Speitzer, Esther Expósito, Georgina Amorós y Sebastián Yatra, solo por mencionar a algunos de los involucrados.

Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”

Hasta el momento de esta publicación, el video ya contaba con más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube, más de 300 mil me gustas y 12 mil comentarios, logrando colocarse en el número uno de tendencias de la plataforma.

Cabe recordar que la intérprete de “Sodio” en días recientes fue acusada de supuestamente ser la tercera en discordia entre la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, lo cual ha generado opiniones muy divididas, de las cuales Danna ha salido a pronunciarse mediante sus redes sociales.

La joven actriz mexicana utilizó sus cuentas en Instagram y Twitter para compartir algunas indirectas que fueron muy directas para sus seguidores, pues rápidamente entendieron que se trataba de comentarios hechos para todas aquellas personas que la estaban culpando de ser la causa por la que terminaron los cantantes.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Entretenimiento

Danna Paola ha pasado momentos difíciles por su supuesto romance con Sebastián Yatra

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect