Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola le copia el vestuario a Belinda: Nodal reacciona

Danna Paola le copia el vestuario a Belinda: Nodal reacciona
Danna Paola le copia el vestuario a Belinda: Nodal reacciona

Danna Paola y Belinda son dos cantantes que se han vuelto muy populares y exitosas, gracias a su música y sus actuaciones, lo cual ambas comparten sus gusto por la moda y lo demostraron encendiendo las redes sociales luciendo el mismo atuendo.

Ambas cantantes decidieron utilizar un jumpsuit de la marca Desigual, que lleva por nombre Slim jumpsuit snake. Que hay que reconocer que nos remontó a los noventas y principios del 2000, cuando diseñadores como Custo Barcelona o Ed Hardy se apoderaron de las pasarelas y el street style con sus coloridos diseños.

De acuerdo con el sitio web, el precio del Slim jumpsuit snake es de 2,790 pesos mexicanos, lo equivalente a 113 euros o 134 dólares estadounidenses.

Aunque la primera en subir una foto con el diseño de Maria Escoté fue Danna Paola, quien estrenó su tema Mía.

Pero en realidad fue Belinda la que pudo usar el colorido traje antes.

Tras la publicación de ambas cantantes, se llenó de criticas y además de buenos comentarios, pues mucho opinaban que se copiaron el look, pero en realidad se trató de una coincidencia accidental.

Nodal reacciona a los comparativos

En medio de esta polémica por quién se le ve mejor el vestuario, quien salió en defensa de Belinda fue su amado novio Christian Nodal.

El cantante de regional mexicano comentó la publicación de Belinda y sin entrar en detalle comentó lo siguiente:

“Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió Nodal con un emoji de corazón.

Sigue las noticias en Facebook

Te podría interesar: Exconcursante de “La Academia” está intubada y piden apoyo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios