Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exconcursante de “La Academia” está intubada y piden apoyo

Exconcursante de "La Academia" está intubada y piden apoyo
Exconcursante de "La Academia" está intubada y piden apoyo

Montserrat “Pikachu” Ibarra, quien fue exconcursante de “La Academia”, se encuentra intubada tras haber sufrido un paro respiratorio, mientras trabajaba en un bar de Ciudad de México, así lo confirmó el programa Venga La Alegría.

La cantante se encuentra luchando por su vida en el hospital, y el conductor Sergio Sepúlvera comentó que su problema no está relacionado con Covid-19, aunque se teme que las complicaciones del incidente puedan llevarla a padecer una neumonía que debilite su sistema.

“Estaba trabajando en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal”, comentó Sergio Sepúlvera.

Montserrat “Pikachu"

También relató que Montserrat “Pikachu” decidió acudir a un hospital y llegando comenzó a tener algunas convulsiones, vomitó y broncoaspiró, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital privado.

“Está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. La familia nos pide ayuda… porque los gastos son muy caros, ella tiene que estar en este momento con los cuidados de terapia intensiva”.

Exconcursante de "La Academia" está intubada y piden apoyo

Quién era Montserrat “Pikachu”

Montserrat formó parte de la decimoprimera generación de “La Academia”, la cual marcó el regreso del programa después de estar seis años fuera de aire.

“Pikachu” resultó la tercera expulsada del reality musical. En 2013 participó en otro programa de talentos: “La Voz… México”, para el cual formó parte del equipo liderado por Wisin y Yandel.

Te podría interesar: Victoria Ruffo revela que odia a Leticia Calderón por esta razón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios