Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola reacciona a las criticas del mismo vestuario de Belinda

Danna Paola le copia el vestuario a Belinda Nodal reacciona
Danna Paola le copia el vestuario a Belinda Nodal reacciona 2

Luego de que en redes sociales Danna Paola y Belinda fueran criticadas por haber usado el mismo vestuario; Danna dio la cara y se sinceró sobre dicha controversia.

“¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema?, que justo cuando no pides explicaciones… ahí está, o sea yo, fu&%, es que a mi me da mucha risa, yo digo ¡jod%&!, ¿pero cuál es el afán de querer competir?”, dijo Danna Paola en entrevista para el programa Ventaneando.

La cantante además reveló que fue gracias a Belinda que no se pudo llevar acabo un tema juntas, pues simplemente no quiso y ya sin entrar tanto detalles.

Danna Paola reacciona a las criticas del mismo vestuario de Belinda

“En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘no’ y dije ‘¡ay, bueno!, perfecto’”. Yo de verdad respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera”.

Tras la controversia de haber utilizado el mismo vestuario, Danna Paola comentó que son los mismos fandoms los que crean pleitos donde no hay, pues todos pueden utilizar la misma ropa sin ningún problema, además de que este tipo de cosas no es la primera vez que suceden en el medio artístico.

“Yo no lo hice para jod%& a nadie, yo ni sabía, imagínate, y creo que no viene por ahí, entonces, si usted quiere comprarlo, ¡cómprelo, está bien padre!, y usémoslo todas, ¿Qué necesidad?… digo, no hay exclusividades en las cosas, ¡por el amor de Dios!”, comentó.

Danna Paola reacciona a las criticas del mismo vestuario de Belinda

Te podría interesar: Acusa a Diego Boneta por violencia física en grabación de ‘Luis Miguel, La Serie’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios