Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola revela que la pasa mal tras escándalo con Carlos Rivera

Danna Paola revela que la pasa mal tras escándalo con Carlos Rivera

Danna Paola revela que la pasa mal tras escándalo con Carlos Rivera. La cantante confesó que le han sucedido cosas malas en los últimos días.

Luego de la ola de polémica que se levantó con los rumores de una supuesta “infidelidad” por parte de Carlos Rivera hacia Cynthia Rodríguez con la cantante Danna Paola, tras escribirle un comentario en un video donde ella baila muy sensual, ahora es la propia cantante quien al parecer comienza a sentir el “karma” de esta acción.

Puedes leer también: Carlos Rivera responde si es gay: “Que lo nuestro se quede nuestro”

Resulta que la intérprete de “Mala Fama” aprovechó su perfil de Instagram para confesar a sus seguidores que no la ha estado pasando muy bien en los últimos días, debido a que le han sucedido cosas muy extrañas, y hasta se ha lastimado.

View this post on Instagram

Feelings… gurl

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola compartió un video en sus historias de Instagram en donde cuenta todas las cosas feas que le han sucedido, desde encontrar una tarántula en su casa hasta sufrir un terrible accidente, que le costó una herida en una pierna, mientras que su día continuaba muy mal.

Danna Paola revela que la pasa mal tras escándalo con Carlos Rivera

“Siempre hay alguien que la está pasando peor que tú, puedo sonar muy dramática pero desde ayer en la noche estoy, este mercurio retrógrado no me está funcionando, llegué tarde a mi casa, salió una tarántula, me espanté y murió con cloro”, contó la actriz para comenzar su relato.

View this post on Instagram

👑🌹

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Posteriormente, la intérprete de “Sodio” contó que pensó que el siguiente día sería mejor, pero la realidad es que le esperaba lo peor, pues fue cuando tuvo accidentes con su vestuario, una aparatosa caída y finalmente la herida en su pierna.

“Me levanto en la mañana y me pregunto ¿qué puede salir mal? Pues me caí, traía las botas puestas, el piso resbaloso, la niña se pone cremita y me acabo de abrir la pierna”.

Fue en redes sociales que le comenzaron a decir que eso podría ser su “karma” por el rumor que recientemente la señaló como la otra en la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, luego de que éste último le comentó un video donde ella bailaba muy sensual y varios fans lo tomaron como algo “más que una amistad”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

Entretenimiento

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect