Connect with us

Entretenimiento

Carlos Rivera responde si es gay: “Que lo nuestro se quede nuestro”

Carlos Rivera responde si es gay: "Que lo nuestro se quede nuestro"

Carlos Rivera respondió a los ataques que ha recibido en redes sociales durante los últimos días, donde se le ha acusado de haberle sido infiel a su novia, la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez.

Todo surgió desde que el cantante le dejó un coqueto comentario a la cantante Danna Paola. Desde entonces, usuarios han especulado que algo sucede entre ellos, lo que significaría que el cantante estaría siendo infiel a la presentadora de Venga la Alegría.

El mexicano no solo fue acusado de “ponerle el cuerno” a Rodríguez, sino que también fue llamado “gay” y fue blanco de burlas por la reciente canción de Danna Paola, Sodio.

Este tema habla de un novio que resulta ser gay, situación que a muchos usuarios se les hizo “parecida” a la de Rivera con Cynthia. Ya que jamás han confirmado su relación, nunca han aparecido juntos en público y ni siquiera tienen fotos juntos que sean recientes, fanáticos aseguran que la conductora y el cantante solo fingen una relación para que no se destape la verdadera sexualidad de Rivera.

Para responder a los rumores, el cantante de 33 años fue tajante y respondió al salir de un concierto:

“El tiempo siempre da la razón. Al final yo creo que no soy alguien que está para dar explicaciones de nada. Mientras uno sepa lo que tiene, la persona que ama, como dice mi canción: que lo nuestro se quede nuestro“.

Algo que mencionó y que para algunos significó que con esto aclaraba su orientación sexual, fue:

“Cada pareja, sea pública o no, va a recibir inventos, chismes y cosas así. Yo no le doy tiempo a la gente negativa y menos a la que inventa. Hay que estar muy seguro de ti, del amor que sientes y del amor de las personas que te rodean”.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay

Entretenimiento

Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona

Entretenimiento

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Entretenimiento

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect