Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola se convierte en directora del video de Alex Hoyer

Danna Paola se convierte en directora del video de Alex Hoyer
Danna Paola se convierte en directora del video de Alex Hoyer

Danna Paola sigue demostrando que es una de las artistas más importantes en la música pop mexicana, a pesar de que en las últimas semanas ha vivido algunas complicaciones en lo que respecta a su gira musical XT4SIS.

Sin embargo, en las últimas horas Danna sorprendió al revelar por medio de sus historias de Instagram que dirigió el video musical del sencillo “Cruda”, que lanzará su novio, Alex Hoyer, este 25 de noviembre.

“El nivel de ilusión que tengo es mágico, que gan.15as de que vean esto!. Gracias por confiar en mi para dirigir por primera vez este video tan especial, cumplir un sueño y crear una locura más a tu lado Te amo”, expresó la intérprete.

La declaración surgió luego de que Hoyer mostrara un avance de la grabación, en la que se muestra al interior de un cuarto abandonado, sentado en un piano.

Conjuntamente, Alex aprovechó para agradecer a su famosa novia por su incursión en el mundo de la dirección de videoclips. “Gracias por querer ser parte de esto y compartir tu magia para este video. Me ilusiona mucho que escuchen esta canción, una canción que nació en la pandemia y hasta ahora podré compartirla con ustedes. Esta rola es para que la canten con el corazón y logren sanar heridas que a veces nos deja la vida y convertirlas en aprendizajes”.

View this post on Instagram

A post shared by Hoyer (@alexhoyer_)

Pero esto no fue todo, pues Danna Paola respondió a las palabras de su novio dejando en claro que Hoyer es un hombre muy importante en su vida.

“Te amo te amo te amo!!!! Estoy muy orgullosa de nosotros, gracias x confiar en mi para dirigir este proyecto, I’m so happy!!”.

Inmediatamente los fanáticos de ambos artistas reaccionaron a la publicación e hicieron llegar sus comentarios: “se viene”, “uff ya quiero”, “amo ver tanto ver que están trabajando juntos”, “que orgullosa estoy de los dos”, son algunos de ellos.

Te podría interesar: Esposa de Eduin Caz responde a críticas tras anunciar su embarazo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alex Hoyer es un cantante que ha demostrado su talento y su pasión por la música desde que participó en el reality show La...

Entretenimiento

Danna Paola sacó su nueva canción en la que le agradece a su expareja, su nuevo tema titulado “Aun Te Quiero”, forma parte de...

Anuncios