Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola se convierte en directora del video de Alex Hoyer

Danna Paola se convierte en directora del video de Alex Hoyer
Danna Paola se convierte en directora del video de Alex Hoyer

Danna Paola sigue demostrando que es una de las artistas más importantes en la música pop mexicana, a pesar de que en las últimas semanas ha vivido algunas complicaciones en lo que respecta a su gira musical XT4SIS.

Sin embargo, en las últimas horas Danna sorprendió al revelar por medio de sus historias de Instagram que dirigió el video musical del sencillo “Cruda”, que lanzará su novio, Alex Hoyer, este 25 de noviembre.

“El nivel de ilusión que tengo es mágico, que gan.15as de que vean esto!. Gracias por confiar en mi para dirigir por primera vez este video tan especial, cumplir un sueño y crear una locura más a tu lado Te amo”, expresó la intérprete.

La declaración surgió luego de que Hoyer mostrara un avance de la grabación, en la que se muestra al interior de un cuarto abandonado, sentado en un piano.

Conjuntamente, Alex aprovechó para agradecer a su famosa novia por su incursión en el mundo de la dirección de videoclips. “Gracias por querer ser parte de esto y compartir tu magia para este video. Me ilusiona mucho que escuchen esta canción, una canción que nació en la pandemia y hasta ahora podré compartirla con ustedes. Esta rola es para que la canten con el corazón y logren sanar heridas que a veces nos deja la vida y convertirlas en aprendizajes”.

View this post on Instagram

A post shared by Hoyer (@alexhoyer_)

Pero esto no fue todo, pues Danna Paola respondió a las palabras de su novio dejando en claro que Hoyer es un hombre muy importante en su vida.

“Te amo te amo te amo!!!! Estoy muy orgullosa de nosotros, gracias x confiar en mi para dirigir este proyecto, I’m so happy!!”.

Inmediatamente los fanáticos de ambos artistas reaccionaron a la publicación e hicieron llegar sus comentarios: “se viene”, “uff ya quiero”, “amo ver tanto ver que están trabajando juntos”, “que orgullosa estoy de los dos”, son algunos de ellos.

Te podría interesar: Esposa de Eduin Caz responde a críticas tras anunciar su embarazo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exestrella infantil, Danna Paola, ha causado polémica por el cambio drástico de su nombre a Danna, por lo que la han criticado y...

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Anuncios