Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola se declara en favor de la poligamia y causa polémica en redes

Danna Paola se declara en favor de la poligamia y causa polémica en redes.- La joven cantante causó polémica con sus recientes declaraciones sobre el amor y las relaciones personales.

Danna Paola se declara en favor de la poligamia y causa polémica en redes

Danna Paola salió en defensa de un participante de La Academia luego de que exhibieran el supuesto romance que éste mantiene con una de sus compañeras a pesar de tener novia.

Ayer se vivió un tenso momento cuando los conductores del reality show proyectaron un video en que Carlos y Dalú aparecían muy cariñosos desatando rumores sobre un amorío, cosa que a la intérprete de “Mala Fama” no le pareció y lo hizo evidente en sus redes sociales.

La cantante, quien es una de las juezas de La Academia 2019 aseguró que el momento la consternó mucho, pues cree que no se debió exhibir a los concursantes.

A través de sus Instagram stories, la protagonista de “Elite” declaró:

“Si se gustan o no, es muy heavy, y es que yo defiendo el amor a toda costa, es que la novela que viví hoy, no me pude decir nada y yo gritaba objeción y no podía hacer nada”.

La también actriz defendió a Carlos diciendo que no importa que tuviera novia y que se enamorara de nadie más.

“Es heavy porque el amor es el amor, porque, A ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora…”

Y más tarde, en declaraciones con la prensa en el Foro de La Academia, Danna se pronunció a favor del “amor libre”.

“No hay que etiquetar al amor, soy una persona super libre, apoyo el amor universal, es cariño con mis amigas (…) No juzgo a nadie, apoyo el amor 100 por ciento (…) no hay que poner etiqueta sobre el amor, es libre y no hay que ponerle etiquetas. El amor es libre”.

También te puede interesar: Georgina Amorós “¡Qué asco!”, los chapulines dijo en Instagram de Danna Paola

Danna Paola se declara en favor de la poligamia y causa polémica en redes

Danna Paola se declara en favor de la poligamia y causa polémica en redes.

También te puede interesar: Danna Paola responde porqué salió Remmy Valenzuela de La Academia

Más noticias para leer

Anuncios