Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Georgina Amorós “¡Qué asco!”, los chapulines dijo en Instagram de Danna Paola

Georgina Amorós “¡Qué asco!”, los chapulines dijo en Instagram de Danna Paola.- Las protagonistas de Élite disfrutaron de un paseo por México, Danna Paola guió a Georgina Amorós quien aseguró que los chapulines son un “asco”.

“Es proteína, lo puedes comer y es súper rico”; dijo Danna Paola invitando a Georgina Amorós a probar los chapulines.

Sin embargo, ella fue firme con su respuesta y dijo en repetidas ocasiones que no los comería.

“No va a pasar, o sea no; qué asco” dijo la joven actriz.

Ambas llevan un par de días en México y han disfrutado de algunos lugares juntas; entre ellas la casa de Frida Kahlo, los globos aerostáticos de Teotihuacan y hasta asistieron juntas a una fiesta de Halloween a la que llegaron con disfraces típicos.

Georgina Amorós “¡Qué asco!”, los chapulines dijo en Instagram de Danna Paola

Georgina Amorós “¡Qué asco!”, los chapulines dijo en Instagram de Danna Paola

A pesar de que el comentario no fue denigrante intencionalmente, éste posiblemente haya causado ciertos enfurecimientos con el pueblo; pues los chapulines son parte de la gastronomía que hay en México.

Las jovencitas hicieron lazos de amistad muy fuertes durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, de hecho se han circulado fotografías en las que Danna Paola la besa en la boca; y aunque hay quienes piensan lo peor de ellas, la intérprete de ‘Oye Pablo’, ha dejado en claro que el amor es Universal; hombres con hombres, mujeres con mujeres o como gustan; por lo que no le importa lo que digan o piensen terceros.

Mira el video:

Danna Paola y Georgina Amorós

Tal parece que el paso de Danna Paola por México será permanente por algún tiempo, pues hace un par de días fue presentada como una de las jueces de La Academia, reality show en el que evaluarán entre semana la constancia de las futuras voces en México, esto conforme a su salida cada domingo, hasta llegar a un finalista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola utilizó sus redes sociales para compartir un video sobre una pelea en la ciudad de Tijuana en Baja California. La cantante se...

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance de esos que no se olvidan, y aunque ya pasaron cuatro años de su ruptura, los...

Anuncios