Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola traicionó a Televisa y esto hará la televisora


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola traicionó a Televisa y esto hará la televisora. La decisión de ser una de las cinco juezas de la academia le costará caro con la televisora de San Ángel a la cantante.

La actriz y cantante Danna Paola regresó a México triunfando con el éxito que tuvo la serie que protagoniza para Netflix, ‘Élite’, producción que se grabó en España y que ha catapultado la fama de la joven artista en el viejo continente.

Danna Paola traicionó a Televisa y esto hará la televisora

Danna Paola traicionó a Televisa y esto hará la televisora

Sin embargo, desde su regreso ha dado mucho de qué hablar, pues tras una serie de especulaciones la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ decidió aceptar ser jueza de la Academia, oferta que le hizo la televisora del Ajusco.

Sin embargo, Televisa, empresa que la lanzó al estrellato en su niñez con la emblemática ‘María Belén’ y ‘Amy la niña de la mochila azul’, se sintió ofendida y traicionada por la decisión de la cantante, pues cuando aún vivía en España, estaban en pláticas con ella para que regresara a protagonizar un proyecto en San Ángel.

Danna Paola traicionó a Televisa y esto hará la televisora

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Ante esto, Televisa dio la orden de que por ningún motivo se hable más de la intérprete de ‘Mala Fama’ en ninguno de sus espacios y programas, o que se hable lo menos posible de ella, a manera de vetarla. Pues los ejecutivos tomaron como una traición el hecho de que se negara a formar parte de una teleserie que se tenía prevista salir el próximo año.

Antes de iniciar como juez en el programa La Academia de TV Azteca, Danna Paola confesó a Venga la Alegría que, para participar en el programa, puso como condición que la dejarán ser ella misma en el show y no le pidieran que fingiera ser un personaje:

“No pretendo ser la mala ni la buena porque para eso soy actriz y me ponen un personaje pero aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo dije; ‘a ver, aquí nadie me va a dar un guión, yo quiero ser yo misma’… así que voy a ser sincera, lo que me guste, diré que me gusta y lo que no me gusta, diré que no me gusta”.

A pesar, de todo muchos fans de la cantante y actriz están extremadamente felices, por su regreso a la televisión mexicana.

Puedes leer:

Danna Paola en Tulum muestra su ‘perro cul*tzo’ en bikini

Fuente: Radio Fórmula / Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios