Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola y Alejandro Speitzer recrean foto de su infancia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola y Alex Speitzer recrean foto de su infancia.- Los actores sorprendieron una ve más a sus fanáticos en redes sociales.

Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizaron la telenovela Amy la niña de la mochila azul hace 16 años. Y aunque ha pasado mucho tiempo, siguen manteniendo una bonita amistad.

Ahora que ambos se encuentran en la Ciudad de México para pasar las fiestas decembrinas con sus respectivas familias, coincidieron en un lugar y tuvieron un reencuentro inesperado.

Danna Paola y Alejandro Speitzer recrean foto de su infancia

Danna Paola y Alejandro Speitzer recrean foto de su infancia

Danna Paola y Alex Speitzer recrean foto de su infancia.

También te puede interesar: Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande

Y hasta trataron de recrear una fotografía que les tomaron cuando eran unos niños.

Speitzer utilió su cuenta de Instagram para coompartir la foto actual y después la que tomaron en 2004 uando grababan la telenovelaa infantil producida por Rubén Galindo.

“And 16 years later… Creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió el joven actor en la descripción.

Por su parte, Danna respondió a manera de broma: “Inocentes sobre todo… jaja te quieroooooo!”.

Hasta ahora, la imagen cuenta con más de 500 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios por parte de amigos, colegas y fans.

“Qué linda foto!”, “No lo puedo creer”, ” Que bebitos”, ” Trayectoria impecable”, ” No les ha cambiado la cara” “Me encantan”, “los amo”, fueron algunos de ellos.

Actualmente Alex Speitzer es protagonista de El Club, una de las series más exitosas en Netflix Latinoamérica, y en la que comparte créditos con su novia, Minnie West.

Por su parte, Danna Paola sigue cosechando éxitos después de haber protagonizado la serie española Élite. Y ahora forma parte del jurado de La Academia 2019.

También te puede interesar: Danna Paola pide menos Photoshop y más aceptación

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios