Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Ponce se prepara enfrentar a Coco Levy en audiencia: “aquí lo que se busca es la cárcel”

A poco más de dos meses de que Danna Ponce denunció a Jorge ‘Coco’ Levy por presunto abuso sexual y su testimonio dio pauta a que otras mujeres señalaran públicamente al productor por situaciones similares, ahora la actriz se prepara para volver a ver al hijo de Talina Fernández.

Debido a que las autoridades ya fijaron la fecha para la audiencia inicial sobre el caso, Ponce comentó: “Estoy lista para el 4 de octubre, me siento tranquila, ahora sí que lo que sigue con la información que se recaudó, la ley dictamine”.

De la misma manera, en entrevista para el programa Venga la Alegría, la intérprete recalcó su esperanza en que Levy se presente a la cita, debido a los rumores que han trascendido con respecto a que salió de México hace algunas semanas.

“Ahora lo estamos esperando es que se cuente con la presencia de la otra persona, imputada en este caso […] Claro que estoy muy nerviosa de volver a ver a esta persona otra vez, nos enfrentaremos cara a cara si asiste”, manifestó.

Sobre la defensa legal de Coco, la artista dijo: “No ha existido ningún acercamiento por parte de ellos, lo último de lo que nos enteramos es que se solicitó ver mi carpeta de investigación, en este caso la Fiscalía se negó, se les agradece muchísimo que se haya negado, en parte también es lo que me tiene tranquila”.

Asimismo, destacó que la empresa donde presuntamente se llevaron a cabo los actos delictivos ha mostrado su interés en colaborar en el caso. “No he recibido nada de Videocine, de la empresa, más que han estado ayudando a fiscalía directamente”.

Al respecto de cómo se llevará a cabo el proceso, Danna detalló: “Hay una denuncia más aparte de la mía, que es de María Bobadilla, si no sucede la denuncia colectiva o más denuncias por parte de otras personas, pues ahora sí que nos vamos a ir con la mía y que quede atrás de la de María reforzando la mía”.

Finalmente, Ponce recalcó que su intención con esta denuncia es dar voz a las mujeres y hombres que han sido víctimas de este tipo de ataques, por lo que no desea recibir una compensación monetaria como resolución de su caso. “No va a haber acuerdos económicos, aquí lo que se busca es la cárcel para Coco Levy”, subrayó.

Te puede interesar: Danna Ponce se prepara enfrentar a Coco Levy en audiencia: “aquí lo que se busca es la cárcel”

 

 

Más noticias para leer

Anuncios