Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dave Bautista revela que Marvel le cambio la vida

Dave Bautista revela que Marvel le cambio la vida
Dave Bautista revela que Marvel le cambio la vida

El actor y ex luchador de la WWE, Dave Bautista, reveló que se siente agradecido con Marvel por elegirlo como Drax porque lo salvó de un momento complicado.

Bautista reveló que cuando ingresó a la película ‘Guardians of the Galaxy’ en el 2014, mejoró su vida, ya que su situación económica era muy complicada y estaba sumergido en la pobreza.

“Cuando digo en quiebra, me refiero a que mi casa fue embargada, no tenía nada. Vendí todas mis cosas. Vendí todo lo que hice cuando luchaba. Tuve problemas con el servicio de impuestos de Estados Unidos). Había perdido en todo”, explicó a un periodista en el 2021.

Dave Bautista revela que Marvel le cambio la vida

Dave Bautista dijo que podría haber regresado a la WWE en ese entonces, pero sabía que ya no tenía futuro y estaría estancado ahí.

Recordó que su situación antes de ser Drax era tan complicada que hizo muchos sacrificios e incluso tuvo que pedir dinero prestado para poder comprar regalos de Navidad a sus hijos.

Así fue que con el estreno de ‘Guardians of the Galaxy’ las puertas de Hollywood se le empezaron a abrir y consiguió papeles más grandes como en ‘Blade Runner 2049’, ‘Army of the Dead’, ‘Dune’ y Glass Onion: A Knives Out Mystery’.

Dave Bautista volvío a interpretar su rol como Drax en el especial de Marvel ‘The Guardians of the Galaxy Holiday Special’ el pasado 25 de noviembre y después lo hará en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ con fecha de estreno del 5 de mayo de 2023.

Te podría interesar: Gloria Trevi podría es demandada por corrupción de menores

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios