Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi es demandada por corrupción de menores

Gloria Trevi podría es demandada por corrupción de menores
Gloria Trevi podría es demandada por corrupción de menores

Gloria Trevi podría estar enfrentando una nueva demanda por corrupción de menores. De acuerdo a la revista Rolling Stone, la acusación fue presentada a finales del mes de diciembre del 2022.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”.

Aunque por el momento no se tiene más información, se sabe que entre las víctimas se encuentran dos personas que en el tiempo del delito tendrían 13 y 15 años.

Gloria Trevi podría es demandada por corrupción de menores

Rolling Stone afirma que la demanda se sustenta en “una red sexual secreta en México”. En dicha publicación también se aclara que si bien no se menciona el nombre de Gloria Trevi o Sergio Andrade las circunstancias y fechas podrían conducirlos a ellos.

“Tenían 13 y 15 años respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y qué gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, se lee en el artículo de la famosa revista.

Gloria Trevi comenzó su carrera al lado del productor musical Sergio Andrade cuando tenía 15 años. Al grupo artístico que formó se fueron sumando otras cantantes menores de edad. Años después se destapaba una aparente ilícito cometido contra las jóvenes, situación que llevaría a la intérprete de “Pelo Suelto” a huir del país hasta que fue detenida en Brasil el 13 de enero del 2000.

La denuncia interpuesta por una de las chicas que conformaban el llamado Clan Trevi-Andrade ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua, mantuvo por cinco años en la cárcel a la compositora hasta que fue liberada por no encontrar culpabilidad en los delitos por los que fue encerrada.

Te podría interesar: ¡Qué gran detalle! Karely Ruiz regala 30 mil pesos a fan para un iPhone

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

Gloria Trevi conmemoró una fecha muy especial en su vida personal, pues este 10 de octubre se cumplen más de dos décadas de haber...

Anuncios