Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

David Bowie regresa en forma de Barbie

David Bowie regresa en forma de Barbie

David Bowie regresa en forma de Barbie. En conmemoración a los 50 años del lanzamiento de Space Oddity, una de las canciones más famosas de David Bowie, Mattel decidió revivír al cantante en forma de Barbie.

La muñeca más reconocida a nivel internacional se convertirá en Ziggy Stardust, uno de los personajes emblemáticos del intérprete británico que utilizó durante 1972 y 1973.

David Bowie regresa en forma de Barbie

David Bowie regresa en forma de Barbie.

Te puede interesar: Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

Barbie inspirada en el cantante David Bowie

“Las dramáticas transformaciones musicales del cantautor y actor David Bowie continúan siendo una influencia y una inspiración. Con una carrera que se extiende durante cinco décadas, Bowie estuvo a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono”, dijo Mattel en la presentación de la muñeca.

La “Dubbed Barbie” porta el traje espacial de rayas metalizado, junto con botas de plataforma color rojo para hacer combinación con sus cabellos de la misma tonalidad.

Esta muñeca coleccionable ya está disponible en la tienda en línea de Mattel y tiene un precio de 50 dólares, es decir, aproximadamente 954.50 pesos mexicanos.

Este alter ego del intérprete es un alienígena omnisexual que fue enviado a la tierra pata mandar un mensaje de esperanza, así lo menciona la revista Rolling Stone, no puede estar completo sin su icónica esfera en la frente.

David Bowie regresa en forma de Barbie

Bowie el artista camaleónico

David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie fue una figura importante de la música durante casi cinco décadas, es considerado un innovador, en particular por sus trabajos en la década de 190 y por su peculiar voz.

El 10 de enero de 2016, dos días después de su cumpleaños número 69, murió de cáncer de hígado en su apartamento de Nueva York.

Tepuede interesar: Fotos: Yalitza Aparicio la hacen muñeca tipo Barbie valuada en 2 mil pesos

Cabe recordar que esta semana Mattel lanzó una muñeca de Samantha Cristoforetti, la única astronauta activa de la Agencia Espacial Europea, como parte de un proyecto para inspirar a más niñas a explorar carreras en ciencia y tecnología.

fuente: El Universal e Indie Hoy

Más noticias para leer

Anuncios