Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”. Con tan sólo 17 años de edad, la cantante Billie Eilish ha conquistado el mundo con su peculiar estilo a la hora de vestir, los increíbles videos musicales y las profundas letras de sus canciones, tal es el caso de su último sencillo “Bad Guy” que desde hace varias semanas se ubica entre los primeros puestos del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Ahora la joven quiso fusionar su talento y lanzar un remix de la canción junto a Justin Bieber, quien en su momento fue un fenómeno en la industria.

Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”.

Te puede interesar: ¿Justin Bieber le canta a Selena Gómez?

Escucha el remix de “Bad Guy” de Billie Eilish ft Justin Bieber

Recordemos que Justin Bieber es uno de los ídolos musicales de Billie, pues lo ha demostrado en más de una ocasión, hace unos meses en Coachella 2019, la artista cumplió su sueño y pudo conocer al canadiense, fue ahí cuando los rumores de una posible colaboración nacieron.

Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

Justin Bieber junto a billie Eilish en Coachella 2019.

Los rumores se incrementaron cuando el intérprete de “Baby” publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía la palabra “Remix”. Inmediatamente los internautas investigaron porque Bieber había tuiteado ese mensaje y encontraron en el portal Genius el título: “Bad Guy Justin Bieber Remix”.

Por su parte, Billie Eilish utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores del lanzamiento de su segundo álbum, pero, al mismo tiempo, anunció que algo interesante estaba por llegar.

Y al fin llegó el día tan esperado por los admiradores d ambos artistas, pues apenas hace unas horas Justin Bieber y Billie Eilish lanzaron el remix de “Bad Guy”. A través de sus cuentas de Instagram, en las que ambos juntan más de 150 millones de seguidores, anunciaron el estreno de esta canción.

“Bad Guy ft. Justin Bieber ahora disponible, ¡Oh mi Dios! Todo es posible”, escribió la cantante en la descripción de la fotografía en la que aparece vestida totalmente diferente a lo que acostumbramos a ver y de fondo se aprecian varios posters de Bieber que demuestran que si es una gran fan de él.

Te puede interesar: Justin Bieber y Billie Eilish el abrazo que rompió las redes

De igual manera, el esposo de Hailey Baldwin compartió la misma fotografía y escribió “Estoy muy orgulloso de ti”.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube donde ya cuenta con más de 470 mil reproducciones.

Fuente: Planeta Pe

Más noticias para leer

Anuncios