David Zepeda aclara su orientación sexual luego del artículo publicado esta semana en el que asegura que terminó con su novia por ser bisexual.
A través de sus redes sociales, Zepeda respondió que no es gay ni bisexual, que no ha terminado con su novia Lina y que nunca han vivido juntos como lo afirmó una revista nacional.
Tal vez te interese: Revelan que David Zepeda es bisexual
El actor dijo que respeta las preferencias sexuales de cada persona pero que él le encantan las mujeres.
“Para mí no hay nada más hermosa que las mujeres”, recalcó el actor.
Te dejamos el mensaje completo:
“Hola pocas veces hablo de manera pública de mi vida personal, hoy lo haré. Resulta que hace apenas unas horas una revista de espectáculos publicó una nota sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir.
Que gran imaginación del “periodista” pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue “un amigo de ella”. El anonimato, la manera más cobarde de difamación, dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad.
Quiero dejar claro que “No soy gay ni soy Bisexual”, para mí no hay nada más hermoso que las mujeres, nada. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación.
No he finalizado mi relación con mi novia Lina Radwan y tampoco dejamos de vivir juntos como dice la nota, pues nunca ha sido así, ella siempre ha vivido con su mamá.
Preocupante que una nota falsa como esta, otros medios impresos y digitales, así como algunas estaciones de radio la hayan publicado como verdadera, que terrible. Un linchamiento sin fundamentos por algo que no se dio, que no es verdad, que no existe, que no es real.
Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta, hoy nos tocó, ¿quién será mañana? Todo con el solo propósito de vender, poco les importa el daño que causan con sus insidias y falsedades.
Invito a Carlos Flores Núñez, quien es dueño de ésta y otras notas y a sus colaboradores a ser más respetuosos, evitar calumnias y dejar de perjudicar a quienes ningún daño les han hecho. No se vale.