Zac Efron quiso probar sus dotes al cortar el cabello y el conejillo de indias fue su propio barbero.
Varios rostros conocidos aprovechan las últimas semanas de 2020 para pasar por la peluquería y dar la bienvenida al 2021 con un nuevo look. Paula Echevarría, Britney Spears, Lady Gaga o Kim Kardashian han sido algunas de las famosas que en estos días han cortado su melena o han optado por un cambio de color.
Zac ha seguido los pasos de Miley Cyrus, Maisie Williams y Rihanna y ha estrenado un corte ‘mullet’, aunque eso sí, de una forma menos llamativa que las chicas. Efron, que llevaba su pelo corto, ha optado por rapar los laterales y dejar el resto del cabello más largo, especialmente en la parte de la nuca.
El pasado fin de semana, Zac Efron acudió a la barbería Attaboy en Australia a realizarse un corte de cabello, y fue justo ahí donde su deseo de convertirse en peluquero lo invadió y quiso probar sus dotes en el arte de la tijera.
La barbería compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotos del debut como estilista del actor, quien además de recibir el corte que deseaba, demostró sus habilidades.
«Zac Efron pasó a Attaboy Kent Twoen para arreglarlo hoy, así que le dimos un ‘mullet’ (estilo de cabello que se caracteriza por ser corto en la parte superior de la cabeza y largo en la nuca). Él (Zac) también le dio a nuestro jefe, Robby, un corte, lo hizo sentir de 17 otra vez», se puede leer en la publicación.
Y al parecer Zac no lo hizo tan mal, pues el dueño del lugar quedó encantando con su nuevo corte.
Te puede interesar: Zac Efron habla sobre la enfermedad que casi lo mata
Quizá con un poco más de práctica, Efron además de ser una estrella podría ser el estilista de las estrellas.