Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

De esta manera Salma Hayek despide el 2020

De esta manera Salma Hayek despide el 2020
De esta manera Salma Hayek despide el 2020.

A unos días de concluir este 2020, Salma Hayek presumió que ya disfruta de los soleados días de la playa y aprovechó para despedirse de este año con unas sensuales fotografías en bikini.

La actriz se dejó ver en un traje de baño color fucsia, el cual resaltó su torneada figura a los 54 años a pesar de que utilizó una capa delgada del mismo color.

Hayek no especificó en qué lugar del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días de este 2020 los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de los soleados días.

Además dedicó un emotivo mensaje para agradecer lo que este año le dejó, como tener salud en medio de la pandemia y disfrutar de unas vacaciones fuera de su casa.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la protagonista de “Frida” en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJLhdWgJRpv/

A unos días de concluir este año, Salma Hayek quiso presumir cómo después de un largo confinamiento, ya que por fin pudo salir de su casa y disfrutar de un merecido descanso en un soleado destino turístico.

En cuestión de minutos, las imágenes acapararon la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en su red social.

Hasta ahora cuenta con más de 800 mil Me gusta y varios comentarios para felicitar a la famosa que durante la pandemia expresó su pesar por la crisis sanitaria que se enfrentó a lo largo del año.

“Espero que tengas el mejor Año Nuevo”, “Bellísima Salma”, “Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa tras su publicación de esta mañana.

A lo largo de este año, Salma Hayek, al igual que la mayoría de las personas en el mundo, estuvo bajo resguardo en su casa por la llegada de la pandemia, pero no perdió el tiempo y sí buscó despejar su mente con algunas salidas esporádicas y comentarios graciosos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJYlP31pe4b/

Entre sus publicaciones destacaron aquellas en las que se enorgulleció de su edad y principalmente los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, como sus canas.

Te puede interesar: Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven

Fue así que en la mayoría de sus fotografías se dejó ver con la cara lavada, el cabello medio despeinado y sus cabellos plateados al descubierto.

También sorprendió a todos cuando compartió varias fotografías de su envidiable figura a los 54 años y otras más de hace 20 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios