Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

De estar al borde de la muerte, Toño Mauri se alista para nuevo proyecto

Toño Mauri de estar al borde la muerte ahora se alista para nuevo proyecto
Toño Mauri de estar al borde la muerte ahora se alista para nuevo proyecto

El actor Toño Mauri se recupera poco a poco de su doble trasplante de pulmón, luego de las secuelas que le dejó el Covid-19.

El actor ahora está listo para regresar al trabajo después de su dura batalla con la enfermedad, pues se alista para producir una serie en la que participarán Pedro Fernández, Consuelo Duval y Vadhir Derbez.

El intérprete, quien compartió que en su lucha por recuperar la salud llegó a tener ganas de rendirse porque su sufrimiento era insoportable, había detenido el proyecto por su hospitalización.

A seis meses de haber salido del hospital, Toño Mauri retomará su faceta profesional como productor de la serie ‘Mariachi’, así lo dio a conocer el actor Alberto Estrella en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Te puede interesar: Toño Mauri sufre fuerte caída durante su lucha contra el Covid-19

 “No nada más hemos hablado por teléfono, sino que nos hemos visto por estos medios electrónicos y lo veo muy bien, lo veo muy emocionado y muy agradecido con la vida. Está muy fuerte y muy consciente; obviamente comenta que va a tener que estarse haciendo chequeos por lo del doble trasplante de pulmones, pero es algo con lo que su cuerpo está relacionando muy bien y me da mucho gusto”, comento Alberto Estrella.

Además Alberto compartió cuándo iniciarán las grabaciones de la serie y el papel que interpretará.

Te puede interesar: Toño Mauri anunció su regreso repentino al hospital de Miami

“En octubre empezamos precisamente a grabar, lo cual me da muchísimo gusto porque está muy bien escrita y tiene un elenco sensacional. Yo seré uno de los mariachis junto con Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez. Se grabará en Guadalajara y Tecalitlán, en Jalisco”.

https://www.instagram.com/p/CSHuwOTH58M/

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Toño Mauri  decidió retirarse de su país de origen debido a que indicó que recibió amenazas de secuestro. En entrevista el artista...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, el actor Toño Mauri dio a conocer que nuevamente se contagió de Covid–19. Como se recordará, la primera...

Entretenimiento

Toño Mauri confesó lo emocionado y feliz que se sintió de poder regresar a los foros que lo vieron nacer como artista, luego de...

Entretenimiento

Toño Mauri estuvo más de siete meses internado en el hospital tras presentar secuelas de su contagio de Covid-19 durante los inicios de la...

Anuncios