Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri anunció su regreso repentino al hospital de Miami

Toño Mauri anunció su regreso repentino al hospital de Miami
Toño Mauri anunció su regreso repentino al hospital de Miami

El actor y productor Toño Mauri regresó al hospital para un chequeo respecto a su doble trasplante de pulmón. Afortunadamente los doctores le dijeron que todo está muy bien y su recuperación es favorable.

El productor acudió al nosocomio de Miami, Florida, acompañado de su hijo, el actor Toño Mauri Jr. Toño papá se sometió a una revisión de rutina para ver cómo va su recuperación tras su doble trasplante al que se sometió a finales del año pasado.

Afortunadamente, su recuperación va viento en popa, pues los doctores le dijeron que va muy bien, por lo que hizo pública una fotografía en cuanto salió del hospital en Miami.

“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien gracias a Dios”, escribió el querdio actor en su publicación.

De inmediato, todos sus seguidores se volcaron en deseos y felicitaciones por su gran recuperación tras un proceso largo y delicado de salud que vivió, luego de contagiarse de Covid-19.

Te puede interesar: Toño Mauri sufre fuerte caída durante su lucha contra el Covid-19 

Como se recordará el actor fue diagnosticado con Covid-19 en 2020, enfermedad que lo mantuvo en el hospital por varios meses y por la que tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

Te puede interesar: Toño Mauri se recupera lentamente y ya tiene proyecto en puerta

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Toño Mauri  decidió retirarse de su país de origen debido a que indicó que recibió amenazas de secuestro. En entrevista el artista...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, el actor Toño Mauri dio a conocer que nuevamente se contagió de Covid–19. Como se recordará, la primera...

Anuncios