Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri se recupera lentamente y ya tiene proyecto en puerta

Toño Mauri quiere realizar contenidos positivos para la sociedad
Toño Mauri quiere realizar contenidos positivos para la sociedad

Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, está en recuperación tras haber recibido un trasplante de pulmones y haber sido dado de alta. Ahora, el actor está teniendo todos los cuidados posibles.

En entrevista con el show matutino “Venga la Alegría”, el hijo del actor, Toño Mauri Jr. contó que su padre está muy motivado para recuperarse. Esto ha alegrado la dinámica de la familia.

“Va todo increíble, todo va rapidísimo. Él le está echando unas ganas increíbles, es increíble verlo. Gracias a Dios todo bien, sus chequeos van saliendo bien y nosotros estamos súper felices de estar juntos en familia”, declaró el joven.

Por lo pronto, los días del también cantante consisten en hacerse diversos estudios, hablar con sus médicos, tomar terapia y estar con su familia.

“Hay días que se tiene que hacer estudios de sangre o hablar con un doctor. Luego sigue la terapia física en el gimnasio, donde hace pesas para las piernas. En la casa comienza la convivencia familiar, donde nos sentamos a comer, nos quedamos horas platicando”, concluyó el hijo del ex integrante de Fresas con Crema.

Pero la recuperación no es lo único que lo ha motivado, ya que el actor está pensando en realizar futuros proyectos a lado de su hijo.

A mediados de febrero, el actor compartió con la revista Quién, que piensa que Dios le dejó sobrevivir para un propósito en la vida, por lo que ahora se dedicará a realizar contenido que le sirva a la sociedad.

“Toño, mi hijo, tiene una productora, Hippo, y quiero con él crear contenidos católicos y crear contenidos positivos a la sociedad. Tengo en puerta una serie, que empezamos a grabar en mayo, que se llama “Mariachis”, esta serie tiene como común buscar la unión familiar”, adelantó el intérprete.

Por otra parte, también quiere compartir todo lo que vivió cuando se contagió, y cómo han vivido después del trasplante.

“Quiero hacer un documental y quiero hacer un testimonio. Con las imágenes que yo tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy”, agregó.

Mauri Villariño, también narró de propia voz lo que sucedió desde que toda su familia se enfermó el año pasado, hasta los pensamientos que tuvo cuando ingresó al hospital.

https://www.instagram.com/p/CLhq6Ngnc8g/

“Este virus nos dio a toda mi familia, y en este caso, al que le dio más fuerte, fue a mí. En mi caso, atacó los pulmones. Yo entré al hospital pensando que quizá estaría máximo dos o tres días, pero me encontré con la realidad de pensar que cada día era el último durante ocho meses”, comenzó.

El actor explicó que sin una ayuda como la del trasplante, él no hubiera podido salir adelante, por lo que rezó para poder volver a su familia.

Te puede interesar: Toño Mauri podría salir del hospital este fin de semana

“Lo que yo necesitaba era un trasplante de pulmones, porque sin eso yo ya no tenía ninguna solución. Fueron dos etapas, la etapa normal del Covid y ahora la etapa de trasplante. Solo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos, y sé que me escuchó porque tiene algo para mí que quiere que haga, que va relacionado a este testimonio”, aseveró.

Te puede interesar: Toño Mauri entre lágrimas agradece a la familia de su donador de pulmón  

Por lo pronto, el histrión aseguró que toda esta experiencia lo ha hecho valorar las cosas que podrían parecer mínimas. Aunado a esto, agradeció a su esposa Carla, por intentar ayudarlo desde donde pudo.

https://www.instagram.com/p/B_wPxd9Hv2d/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Toño Mauri  decidió retirarse de su país de origen debido a que indicó que recibió amenazas de secuestro. En entrevista el artista...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, el actor Toño Mauri dio a conocer que nuevamente se contagió de Covid–19. Como se recordará, la primera...

Entretenimiento

Toño Mauri confesó lo emocionado y feliz que se sintió de poder regresar a los foros que lo vieron nacer como artista, luego de...

Entretenimiento

Toño Mauri estuvo más de siete meses internado en el hospital tras presentar secuelas de su contagio de Covid-19 durante los inicios de la...

Anuncios