De la ficción a la realidad: Colin Firth se divorcia por infidelidad.- El actor se separó luego de 22 años de matrimonio tras infidelidad de su esposa.
También te puede interesar: Livia Brito reconoció la infidelidad de su ex con otro hombre
De la ficción a la realidad: Colin Firth se divorcia por infidelidad
Colin Firth dio a conocer el fin de su matrimonio con Livia Giuggioli luego de 22 años de relación. El ex protagonista de El diario de Bridget Jones tiene a Luca de 18 años y Matteo de 16, sus dos hijos con la productora.
Recordemos que en 2018 Livia había protagonizado un escándalo luego de darse a conocer que mantenía una relación con un periodista italiano.
Los publicistas de ambos emitieron un comunicado en el que dieron a conocer la separación y afirmaron que la pareja mantiene una amistad por el bienestar de sus hijos.
«Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos».
Livia mantuvo una relación extramarital con Marco Brancaccia durante 11 meses, entre el 2015 y 2016. Fue el mimos Brancaccia quien a través de un correo electrónico informó al actor de Hollywood del amorío que tuvo con su esposa.
De acuerdo con una fuente cercana, la pareja habría estado separada cuando Giuggioli mantuvo su relación con el periodista.
Colin Firth ganó el Oscar a mejor actor y un Globo de Oro en 2011 por interpretar a Jorge VI en «EL Discurso del Rey», tiene también un hijo con su ex pareja Meg Tilly.
Livia Giuggioli es también activista ambiental y cofundadora de la empresa consultora sobre sustentabilidad Eco-Age.
Firth protagonizó la comedia romática «Love Actually» en 2003, en la que interpretó a un escritor que descubre que su novia le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta Francia, donde conoce a su nueva asistente. Parece ser que esa historia se volvió realidad.
También te puede interesar: Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth
Con información de: American TV/ El Comercio