Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Deadpool 3’ se unirá al universo cinematográfico de Marvel

'Deadpool 3' se unirá al universo cinematográfico de Marvel
'Deadpool 3' se unirá al universo cinematográfico de Marvel

‘Deadpool 3’ se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), así lo anunció el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por lo que al parecer Ryan Reynolds se unirá oficialmente a Marvel y seguirá manteniendo su calificación R.

A través de una entrevista, el director comentó que el guión de la tercer entrega está siendo realizado por las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

“Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, agregó Feige

View this post on Instagram

A post shared by @deadpoolmovie

Actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de ‘Thor 4’ y “Spider-Man 3” y este año también planean grabar “Doctor Strange 2″, “Black Panther 2” y “Capitana Marvel 2’.

De acuerdo con el sitio especializado en cine, ‘Deadpool 3’ no saltará a la cartelera en 2022, lo que significa que la película probablemente llegará a los cines en 2023.

Te podría interesar: Alfredo Adame ahora acusa a Carlos Trejo de estafador de motocicletas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ryan Reynolds sorprendió a todos sus admiradores al publicar en sus redes  sociales un video en donde sale como su personaje de ‘Deadpool’, pero ahora...

Anuncios