Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Deadpool’, acaricia a Marvel Studios, promociona junto a ‘Korg’ película de Ryan Reynolds

‘Deadpool’, acaricia a Marvel Studios, promociona junto a ‘Korg’ película de Ryan Reynolds
‘Deadpool’, acaricia a Marvel Studios, promociona junto a ‘Korg’ película de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds sorprendió a todos sus admiradores al publicar en sus redes  sociales un video en donde sale como su personaje de ‘Deadpool’, pero ahora está junto con ‘Korg’, dando a entender que será parte del Universo de Marvel con la película ‘Free guy’.

El video muestra algunas secuencias de las películas de ‘Deadpool’ y en ese mismo video aparece una leyenda que dice: “Deadpool´s Maximum Reactions”, aquí hace una parodia donde aparece como un youtuber y pide a sus seguidores a realizar donaciones en la plataforma Patreon.

Esto no es lo que sorprende, sino que en esa misma escena ‘Deadpool’ aparece junto a ‘Krog’ (con la voz de Taika Waititi) quien sale en ‘Thor: Ragnarok’. En el video con ‘Deadpool’ habla del trailer de ‘Free guy’, en el cual tendrá protagónico.

A pesar de que ‘Deadpool’ da a entender que se une a Disney, él es un personaje principal de Marvel, pero este no ha sido incluido en la narrativa, aunque el personaje de Ryan Reynolds muestra su emoción por el trailer de ‘Free guy’.

Te puede interesar: Película de Fox de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil

‘Free guy’ es una película de comedia dirigida por Shawn Lavy y se estrenará el 13 de agosto con Walt Disney Studios y 20th Century Studios aunque solo se estrenará en cines.

Te puede interesar: ‘Deadpool 3’ se unirá al universo cinematográfico de Marvel

Más que los críticos especialistas, en el denominado “género de superhéroes” que año a año gana más espacio en Hollywood, son los fanáticos los que tienen mayor influencia para el futuro de las estrellas interpretando a sus personajes favoritos. En ese sentido, Ryan Reynolds es uno de los que más elogios cosecha por su encarnación como el antihéroe ‘Deadpool’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Autoridades de Ottawa, Canadá, han decidido abrir una calle en honor al famoso actor Ryan Reynolds, con el fin de homenajear sus contribuciones a...

Entretenimiento

¿Loki Bisexual?, sí; han confirmado las preferencias sexuales del personaje en uno de los episodios de la serie homónima de Marvel Studios en Disney...

Entretenimiento

La actriz Aislinn Derbez regresa a escena y a lado de Ryan Reynolds, pues ambos participaron para un comercial en donde ponen a prueba...

Entretenimiento

Rodri Martín el actor de doblaje en español en ‘WandaVisión’, podría ya no regresar al elenco, debido a que las reglas de Marvel Studios...

Anuncios