Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Película de Fox de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil

Película de Fox de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil

Película de Fox de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil, así como lo escuchas, el universo cinematográfico de la 20th Century Fox, planeaba hacer una película reuniendo a estos personajes de los Comics.

Recientemente el guionista de X- Men: First Class, Zack Stentz, indicó durante el podcast Fatman Beyond que planeaban realizar una película “ambiciosa para su tiempo”, debido a que en ese entonces los crossovers de Marvel aún no habían sucedido.

En 2011 cuando los vengadores no se habían reunido la empresa que tenía los derechos cinematográficos de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil era la 20th Century Fox, por lo que en ese entonces ya tenían en la mente reunir a todos los personajes en una sola película.

Sin embargo, esto no sucedió ya que lentamente fueron desechando la idea y perdiendo los derechos de algunos personajes.

En 2013 perdieron a Daredevil luego de una película desastrosa en el 2003 que no fue bien recibida por la crítica y por los fans, no obstante la empresa sentenció al personaje ya que no aseguraron una nueva cinta, por lo que los derechos pasaron a Marvel Studios.

No obstante, después de perder y vender la mayoría de sus personajes a Disney y Marvel Studios, el guionista de X- Men: First Class declaró que cuando trabajaba en Fox  planeaba realizar una cinta con todos los personajes que tenían en ese entonces, los cuales eran los X-Men, Deadpool, los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, Kang el Conquistador, Annihilus, Silver Surfer, Galactus y Daredevil.

Te puede interesar: Black Widow y Capitana Marvel aparecen con las Gemas del Infinito

Planeaban una Película de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil

Película de Fox de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil

La 20th Century Fox, planeaba reunir a los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil.

“Mi ex compañero y yo, cuando trabajábamos en Fox y trabajábamos en en X-Men: First Class, hicimos una película secreta para ellos (…) no puedo decirte cuál era el argumento, pero sí puedo decirlo. Usaba a todos los personajes, todos los personajes de Marvel que Fox tenía en el momento en 2011. Usaba a los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Daredevil (y) Deadpool. Daredevil todavía estaba en Fox en el momento” indicó Zack Stentz durante el podcast Fatman Beyond.

“Esto era Fox en 2011, que ya no existe realmente, así que tal vez no me demanden por revelarlo, aun así, no revelaré cómo se llamaba”, concluyó el guionista de X-Men: First Class.

Te puede interesar: Los 11 años de Marvel, resumidos en 2 minutos

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios