Connect with us

Entretenimiento

Black Widow y Capitana Marvel aparecen con las Gemas del Infinito

Black Widow y Capitana Marvel aparecen con las Gemas del Infinito
Black Widow y Capitana Marvel aparecen con las Gemas del Infinito

Ayer se realizó la premiere de Avengers Endame y Scarlett Johansson y Brie Larson portaban el guantelete de Thanos con las seis Gemas del Infinito

Ayer por la tarde noche  se llevó a cabo la premiere mundial de Avengers Endgame, que marca la conclusión de una historia que ha sido contada a lo largo de 22 películas y 11 años.

Por la alfombra morada desfilaron Scarlett Johansson, Black Widow; Brie Larson, ‘Capitana Marvel’; Robert Downey Jr., Tony Stark; Chris Evans, ‘Capitán América’; Chris Hemsworth, ‘Thor’ y Jeremy Renner, ‘Hawkeye’, entre otros.

Las actrices y actores que dieron vida a los superhéroes más poderosos del planeta, desfilaron en la alfombra morada saludando a la prensa, conviviendo con los fans y por su puesto luciendo sus mejores ‘looks’.

Pero sin dudas lo que más llamó la atención fueron las actrices Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow y Brie Larson, quien da vida a Capitana Marvel.

Ambas estrellas además de lucir vestidos espectaculares, coincidieron en un detalle que no escapó a los ojos de los fanáticos, y se trató de su joyería. Y es que las dos mujeres lucieron una especie de “guantelete” muy a su estilo con las gemas del infinito.

Black Widow y Capitana Marvel con las seis Gemas del Infinito

En tanto, ‘Endgame’ ofrecerá un “gran cierre” a esta historia de 22 entregas, afirmó Joe Russo, quien dirigió este nuevo filme junto a su hermano Anthony.

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a ‘Hulk’, contó que no había leído un guión completo de la película y que no estaba seguro de cómo terminaría.

El actor de Capitán America, Chris Evans, dijo que tenía fe en que Marvel lanzará una película que “terminará siendo muy buena”.

“Me he sentido cada vez más cómodo y confiado en que Marvel hará una película de la que podamos sentirnos orgullosos”, concluyó.

La trama se ha guardado en secreto, sin un preestreno para la prensa. Las ventas anticipadas de boletos superaron este mes a las de Star Wars: The Force Awakens de 2015. Marvel Studios hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama hasta su esperado estreno en cines, dijeron las estrellas y directores de la película.

La cinta, que reúne a múltiples personajes de los libros de historietas, se estrenará el 24 de abril en Australia y China, en Estados Unidos el 25 de abril y en México a la medianoche del 26 de abril.

En la alfombra roja también desfilaron otras personalidades invitadas como Natalie Portman, Miley Cyrus, Bradley Cooper y Vin Diesel, estos últimos dan vida a Rocket y Groot de los Guardianes de la Galaxia.

Fuente: EL Financiero

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Scarlett Johansson denunció fuerte tensión en Hollywood para estar delgados

Entretenimiento

Scarlett Johansson está en San Carlos México y causa euforia

Entretenimiento

Brie Larson y su pie deforme generan memes tras los Oscar

Entretenimiento

Scarlett Johansson luce sus celulitis en la alfombra de los Oscar 2020

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect