Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Scarlett Johansson sí hará nuevas películas con Disney ¡Llegaron a un acuerdo!

Scarlett Johansson sí hará nuevas películas con Disney ¡Llegaron a un acuerdo!
Scarlett Johansson sí hará nuevas películas con Disney ¡Llegaron a un acuerdo!

Scarlett Johansson sí hará nuevas películas con Disney,  llegaron a un acuerdo en la demanda por incumplimiento de pago por la película Black Widow, según dio a conocer The Hollywood Reporter. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, declaró Johansson.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años “.

El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, agregó:

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow . Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney “.

El acuerdo pone fin a una batalla de relaciones públicas de ida y vuelta que enfrentó a la estrella representada por CAA contra el estudio durante los últimos dos meses y estaba a punto de tener implicaciones dramáticas para los principales estudios de Hollywood.

La causa de Johansson recibió apoyo en la industria cuando el talento y los ejecutivos, incluidos Jamie Lee Curtis, la estrella de WandaVision de Marvel Elizabeth Olsen y el magnate Jason Blum, hablaron en su nombre.

Johansson fue representada por el socio de Kasowitz, John Berlinski, mientras que Daniel Petrocelli ha estado representando a Disney.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scarlett Johansson ha iniciado acciones legales contra una aplicación de inteligencia artificial que, sin su consentimiento, utilizó su nombre y su imagen en un...

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Entretenimiento

Scarlett Johansson criticó la sexualización y encasillamiento que sufrió por parte de la industria de Hollywood cuando era poco más que una adolescente. La...

Entretenimiento

En medio del pleito legal entre Scarlett Johansson y Disney, se ha dado a conocer que la compañía supuestamente ya tiene al reemplazo de...

Anuncios