Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Declaran a Robert Pattinson “el hombre más guapo del mundo”

Declaran a Robert Pattinson "el hombre más guapo del mundo"
Declaran a Robert Pattinson "el hombre más guapo del mundo"

Declaran a Robert Pattinson “el hombre más guapo del mundo”; usuarios de Internet coincidieron con ello, aprobaron el nombramiento.

La decisión fue tomada por El periódico británico “Daily Mail”; declaración que agradó a los usuarios de Internet, quienes coincidieron con el título otorgado al actor británico Robert Pattinson.

Bella Hadid “la mujer más bella del mundo” del 2019

El en 2019 el mismo periódico nombró a Bella Hadid como “la mujer más bella del mundo”, también fue aprobada por los internautas, pues su belleza es inigualable.

El periódico británico tomó la determinación basada en la opinión del cirujano plástico, el Dr. Julian de Silva, quien ratifica sus opiniones en la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi.

La proporción es una medida de perfección física supuestamente adaptada de “media áurea” que los artistas y arquitectos utilizaron en la época del Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

Los primeros lugares de la lista estuvieron conformados por Pattinson, seguido por Henry Cavill con un 91,64%, Bradley Cooper con 91,08%, Brad Pitt con 90,51% y George Clooney con un 89,91%.

Kendra Schmid, un profesor de la Universidad de Nebraska, apareció en el programa “The Oprah Winfrey Show” en el año 2009, para discutir y explicar cómo los científicos adoptaron esta fórmula matemática para determinar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto.

Robert Pattinson es 92,15% exacto a la medida, razón por la que fue considerado como el más guapo del mundo, de acuerdo a Beauty Phi. Los ojos, cejas, nariz, labios, mandíbula, barbilla y la forma facial de Robert de 33 años, se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya fue la que más se acercó a la proporción de perfección.

Te puede interesar: Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa

Más noticias para leer

Entretenimiento

El preestreno de la cinta The Batman, ocasionó que varios fanáticos de la franquicia del superhéroe acudieran con diversos cosplayers a los cines de...

Entretenimiento

Este sábado la DC FanDome 2021 presentó finalmente el tráiler de la nueva película The Batman, producida por Warner Bross y DC Cinematográfico. Esta...

Anuncios